Sara Carbonero ha vuelto a ser la protagonista de esta semana gracias a su nuevo calzado. Y como no, las botas cowboy han sido la elección de la periodista.
El calzado de Sara Carbonero ha conseguido estar una temporada más en tendencia. Y es que, no sabemos que es lo que tienen estas botas, pero parece que gustan un montón.
Sara Carbonero no ha podido resistirse a esta tendencia
Bajas, altas, de cana media, clásicas, en color negro, marrón, blancas... Las botas cowboy podemos encontrarlas en diferentes estilos para que se adapten al gusto de todo el mundo. Sara Carbonero ha optado por lucir la última novedad con respecto a este calzado.
En esta ocasión se trata de las botas metalizadas. Sara Carbonero no ha podido desaprovechar la oportunidad y ha querido tener unas para añadir a su colección. Lo mejor de todo, es que aparte de ser increíbles, versátiles y con mucho estilo, están rebajadas.
Un calzado de lo más versátil, ya que puedes ponértelas tanto para otoño como para invierno. Además, son estupendas para combinar con muchas prendas que tienes en el armario. Desde vaqueros hasta vestidos largos o cortos.
Podrás añadirlas a tu look para cuando vayas a una cena, dar un paseo e, incluso, ir a la oficina. Este calzado consigue aportar un toque muy rompedor a tu estilismo, con el que te verás de lo más deslumbrante.
La última tendencia de este calzado
Acostumbradas a ver siempre las típicas cowboy marrones o negras, ahora ha llegado la última versión. Llegan para quedarse las metalizadas. Estas son las que ha escogido nuestra Sara Carbonero para su último outfit.
La periodista ha enseñado a través de su Instagram cómo ha combinado, perfectamente, estas botas junto con una falda larga de estampado bohío y un jersey de punto fino gris.
Un outfit bastante acertado para la época en la que estamos.
Las cowboy metalizadas ya están arrasando en todas las tiendas
Este tipo de calzado lo estamos viendo mucho en estas últimas semanas. Ya son muchos los establecimientos que han querido apostar por ellas, y parece que van viento en popa y a toda pela. Tiendas habituales como Mango o Scalpers, son algunas de los ejemplos en las que podrás hacerte con unas.
Pero las de Sara Carbonero, son de una firma que se llama Slow Love. Esta marca la fundó ella misma junto a su compañera, y sobre todo amiga, Isabel Jiménez.
Aunque cabe mencionar que la firma pertenece ahora a Cortefiel, pero ellas dos son las que siguen diseñando todas las colecciones.
Las botas metalizadas de Sara Carbonero
Un modelo que se basa en unas botas de caña baja con punta alargada que han conseguido convertirse, de nuevo, en tendencia. Lo mejor de estas, sin duda alguna, es su color. Se trata de un tono plateado, como el que ha escogido Sara Carbonero que cuenta con varios detalles bordados a juego.
Hay que destacar que están confeccionadas 100% en piel y que tienen un tacón de 7 cm. En verdad, no es una altura muy excesiva, así que permite ser un calzado de lo más cómodo para aguantar durante varias horas seguidas.
Lo mejor, como ya hemos mencionado anteriormente, es que se encuentran actualmente rebajadas. Han pasado de costar 169 € a valer 135,21 €. Así que, si estás pensando en hacerte con unas iguales que las de Sara Carbonero, estás de suerte.
La verdad que resultan ser una buena inversión, que merecen totalmente la pena. Las botas cowboy parece que han llegado para quedarse y añadirlas en todos nuestros looks, tanto de fiesta como menos formales.