Felipe VI no gana para disgustos. Controla con mano férrea ( y con la inestimable ayuda de su mujer, la Reina Letizia) todo lo que hace referencia a la Familia Real. Es decir, ellos dos y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
La Familia Real y su pequeño círculo de más estricta confianza funciona como un búnker granítico y altamente controlado. El problema para el Rey Felipe VI es que la Monarquía, así, en ambiguo, es mucho más que ellos cuatro, a ojos de los ciudadanos.
Y aquí, entran ya muchas más figuras que pueden perjudicar la imagen de la institución y que Felipe VI se ve incapaz de controlar.

Los dos principales frentes abiertos que tiene ahora Felipe VI son: el supuesto regreso de su padre, el rey emérito, de Abu Dhabi y la separación de la Infanta Cristina.
Ahora, no obstante, se abre un nuevo frente para el rey español. La vieja conocida de la Casa Real, la princesa Corinna, vuelve para amargarle de nuevo la vida a Felipe VI y lo hace con una nueva 'bomba' debajo del brazo
Los planes de Corinna que ya conoce Felipe VI
Corinna Larsen no está dispuesta a quedar como la mala de la película en España. La que fuera 'amiga entrañable' del rey emérito durante muchos años, quiere dar su versión de los hechos y ya se ha puesto manos a la obra.
Está ultimando un libro sobre su vida y una película que ya se está rodando en Londres. Los reyes han recibido con sorpresa y preocupación noticia.
Según confirma Vanitats, Corinna está grabando algunas escenas de la película en uno de los barrios más exclusivos de Londres.
Así lo han confirmado a este medio algunas personas del equipo de Corinna: "Sí, estamos grabando un tráiler para su libro y para su película".

Corinna se ha dejado ver estos días por varios sitios de Londres con el equipo de rodaje y con material que denota claramente que está preparando algo. Incluso traslada algunos álbumes, en lo que podría haber fotos nunca vistas de su relación con Don Juan Carlos.
De hecho, ya sorprendió en su momento con una foto en la que se veía a Don Juan Carlos junto al hijo de Corinna haciendo una barbacoa tranquilamente.
La demanda contra Corinna está archivada
La examante del rey emérito está más fuerte que nunca. Después de que Fiscalía archivara por falta de pruebas la investigación sobre blanqueo de capitales en la que ella estaría implicada, Corinna quiere lavar su imagen.
Es por ello que a la demanda que interpuso ella por acoso y hostigamiento contra el Rey Juan Carlos, ahora suma la defensa 'mediática' con un libro y una película.
En la Casa Real son prudentes y de momento aseguran no tener información oficial sobre las últimas intenciones de Corinna Larsen.
Sin embargo, todo lo que hace referencia a esa mujer se mira con lupa, ya que puede desencadenar un nuevo escándalo a los que tan alérgico es el Rey Felipe
La vuelta a España del rey emérito
Mientras tanto, el rey emérito sigue en Abu Dhabi y por el momento no hay fecha oficial de su regreso a España. En palabras del entorno de Don Juan Carlos, este regreso se realizará cuando se den las condiciones óptimas para hacerlo.
En estos momentos, cualquier gesto que vuelva a situar las polémicas de Don Juan Carlo en el centro de la actualidad va a hacer retrasar el momento de este regreso.
Corinna quiere dejar las cosas claras y contar cuál fue la relación entre ella y el rey emérito. Y por lo visto, podremos verlo y leerlo más pronto que tarde.