Rosa López fue una de las invitadas estrellas de la última gala del Mediafest Night Fever el pasado 6 de enero. La cantante acaparó todas las miradas en su intervención en el programa, además de protagonizar un error que rápidamente intentaron subsanar, aunque ya era tarde.
Rosa López es una de las artistas que más cariño y respeto despierta entre el público. La granadina es un libro abierto cuando concede cualquier entrevista. Rosa no tiene ningún problema en exponerse a los medios de comunicación, y mucho menos responder ante ellos.
La pasada noche, su entrevista fue el plato fuerte de la gala del Mediafest. Rosa, una vez más, hizo gala de su espontaneidad y se confundió por completo. Además, como el programa fue grabado no pudo hacer nada por evitarlo.
Rosa López y su equivocación en el Mediafest
La ganadora de Operación Triunfo 1 siempre ha despertado mucha simpatía entre el púbico. Cada vez que Rosa pisa un plató de televisión tiene la fuerza para levantarlo entero y hacer que todo el público la escuche. Y aunque Rosa lleve más de 20 años en los medios de comunicación, todavía puede cometer algún error, como la metedura de pata que protagonizó.
Y es que, pese a que Rosa se mostró encantada de estar en el programa, lo cierto es que, no tenía ni idea de cómo se llamaba el formato. La cantante pidió ayuda a Patiño y Adela para que le refrescaran la mente:
"¿Cómo se llama este concurso? A ver, ¿dónde está el letrero? ¡Ah! ¡Benidorm Fest!", exclamaba ante la sorpresa de las presentadoras. María Patiño no podría exclamar un "¡Rosa!" del asombro que le produjo. Pero Rosa continuó en esa tónica:
"¿Mediafest Night Fever? Qué largo, ¿no? Yo lo tengo solo como Mediafest. Sorry", afirmaba la cantante. Por otro lado, Castelo quiso quitarle importancia al tema, echándole una mano:
"No te preocupes, desde que empezó este concurso nadie lo ha adivinado", comentaba el humorista. Pero esto no quedaba ahí, Rosa aseveraba que, al ser grabado, podían cortarlo y así lo exclamó en el plató: Pero, ¿esto está grabado? Ah, ¿que es directo?". "Rosa, estamos en directo", dijo Patiño en un intento de escurrir el bulto.
Pero Rosa López siguió en sus trece:
"Te juro que me han dicho que es grabado". Patiño, por otro lado intentaba convencer a la audiencia: "¡Que es directo!", sentenciaba.
Castelo rebajó la tensión en el plató: "Bueno, Rosa, que sepas que estamos encantados de tener aquí, en Saber y ganar", dijo el humorista.
Rosa López, en el punto de mira
Pero la aparición de Rosa López en el Mediafest Night Fever no estuvo exenta de polémica, todo lo contrario. Ayer, desde el programa Fiesta le recriminaron a la artista que no hablara ante los micrófonos del programa de Emma García y sí lo hiciese en el Mediafest.
“Yo creo que no hubiera pasado nada por salir del camerino para decir que no iba a hablar con nosotros”, sentenciaba el reportero. El programa mostró su descontento ante la actitud pasota de Rosa López, y aseguraban que solo hablaba si había dinero de por medio.
“Rosa, por el interés te vas al Mediafest”, “La prensa es tóxica, pero cuando cobras no haces la cobra” o “La triunfita no ha querido atendernos pero se ha ido al Mediafest”, eran algunos de los titulares que se dieron en el plató de Fiesta.
La cantante no ha entrado en ninguna polémica y ha optado por no pronunciarse al respecto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp