No cabe ninguna duda de que Chenoa está atravesando una dura época. Y es que el drama que se formó hace unos días con su padre biológico, José Carlos Corradini, le está trayendo más de un dolor de cabeza a la cantante.
Todo empezó cuando, recientemente, el argentino concedió una polémica entrevista a Socialité. Fue en el espacio presentado por María Patiño donde confesó estar pasando por una situación muy complicada a nivel económico.
Según él, incluso apenas tenía para comer, por lo que no tenía más remedio que pedir dinero en la calle. Por ello, pedía ayuda urgentemente a su hija Chenoa mediante amenazas y críticas hacia esta.
Desde luego, nada más salir a la luz estas declaraciones, todos los medios empezaron a poner el foco de atención en Chenoa, ya que interesaba conocer qué iba a hacer esta respecto a esta situación. Ahora, por fin, ya se sabe qué decisión ha tomado la mallorquina.
Chenoa toma una drástica decisión respecto a su padre
En el momento en que Chenoa saltó a la fama se conoció que no mantenía contacto con su padre biológico desde hacía más de 20 años. A pesar de ello, el argentino siempre se las ha ingeniado para retomar su relación con esta a través de peticiones por televisión.
Eso sí, aunque él mismo ha asegurado en varias ocasiones que tiene esta intención, lo cierto es que no ayuda que este, siempre que surge la oportunidad, cargue contra su hija, ya que provoca que haya todavía más un distanciamiento con ella.
Justamente, eso es lo que sucedió hace unos días, cuando el argentino volvió a hablar en la pequeña pantalla sobre la dura situación que está atravesando y de la exconcursante de Operación Triunfo. "Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle", empezaba diciendo.
"Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata (dinero) para poder comer", proseguía. "Si un día vendo tres mascarillas o cuatro, ese día como. Aunque no compro comida cara, sino barata", explicaba.
Asimismo, el argentino pidió públicamente a su hija que le pasase 100 euros al mes. "Bastaría con ese dinero, que es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga, porque los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par. No entiendo cómo puede estar conforme con lo que está haciendo", revelaba.
Eso sí, tras explicar su dura condición, el padre de la cantante no dudó en amenazar a la mallorquina. "Si tuviera el poder de sacarle mi apellido, se lo sacaría mañana", confesaba de forma contundente.
Además, también advertía que podría presentarse en España y montar un escándalo en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el objetivo de que su hija acabe poniendo remedio a su calvario. "Cuando venga la policía, si yo les digo que soy el padre de ella, va a tener que actuar", decía.
Pero, después de saberse que amenazó a Chenoa, la verdadera pregunta que nadie podía evitar plantearse era la siguiente: ¿qué haría al respecto la artista?
Chenoa hace oídos sordos a la súplica de su padre
Evidentemente, Chenoa ha sido testigo de las polémicas declaraciones que su padre dio en el programa de los fines de semana de Telecinco. De hecho, ya los medios no han tardado en preguntarle acerca de la entrevista que concedió su progenitor.
Con unos auriculares y visiblemente seria, así aparecía Chenoa ante los medios, evitando cualquier pregunta relacionada con el argentino. Y es que como ha dejado entrever, la mallorquina no quiere saber nada de su padre. De manera que no está dispuesta a ayudarle económicamente a poner remedio a su situación.