Irene Rosales con el micrófono en un plató de Telecinco

Publicada la lista que preocupa a Irene Rosales por si Kiko está incluido en ella

Irene Rosales está muy preocupada por el futuro televisivo de su marido

Irene Rosales ve peligrar el futuro televisivo de Kiko Rivera. Después de mucho tiempo, el hijo de Isabel Pantoja por fin había conseguido participar en uno de los realities más seguidos de la temporada. 

Secret Story se puso en contacto con el artista para que entrara a la casa de Guadalix como parte de la prueba semanal. Durante siete días, el joven compartiría techo y confidencias con el resto de concursantes.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Kiko Rivera e Irene Rosales empiezan con mal pie el 2022 | La Noticia Digital

Pero su regreso televisivo se vio afectado tras publicarse la polémica entrevista que concedió a la revista Lecturas. En ella, el marido de Irene Rosales aseguró que "pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas[…] Solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana".

Ahora, y tras recibir la negativa por parte del concurso de participar por sus desafortunadas palabras, la mujer de Kiko Rivera teme que se le incluya en algún tipo de 'lista negra' que le destierre, definitivamente, de la pequeña pantalla.

Aunque todavía no ha habido confirmación, ni por parte de la cadena ni por la productora, lo cierto es que la última decisión del programa no le ha sentado muy bien a Irene Rosales. La casa de los secretos ha decidido contar con la colaboración de Isa Pantoja.

Tras romperse el contrato laboral entre este reality y Kiko Rivera, la influencer ha aceptado el reto y va a convivir durante unos días los concursantes de esta edición de anónimos. 

"Todo puede pasar, estoy supernerviosa. Parece que vengo a concursar aunque solo estaré tres días", ha asegurado la cuñada de  Irene Rosales en una conexión previa a la gala de Secret Story.

Irene Rosales recibe un duro golpe de su cuñada

Kiko Rivera no se esperaba el duro contraataque que ha recibido por parte de su hermana. Durante una conexión con Ya son las ochoIsa Pantoja ha tenido la oportunidad de hablar con Sonsoles Ónega justo antes de dar comiendo la gala de los jueves.

Desde la casa de Guadalix, la influencer le ha confesado a su jefa que está muy ilusionada por la oportunidad, aunque también se siente algo nerviosa.

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco
Isa Pantoja en el plató de El programa de AR   | Mediaset

Este jueves, 17 de febrero, la prometida de Asraf Beno ha entrado a La casa de los secretos con una misión: ser la protagonista de la nueva prueba semanal.

Aunque la cuñada de Irene Rosales no fue la primera opción del formato. De hecho, Kiko Rivera fue el primer VIP en el que pensó Secret Story para que entrara a la casa más famosa de nuestro país. Pero sus últimas declaraciones obligaron al programa a romper su contrato con el artista.

Fue entonces cuando, a modo de compensación, el formato pensó en la figura de  Isa Pantoja. Aprovechando el tirón mediático de esta disputa familiar, La casa de los secretos vio que la joven era una muy buena opción para sustituir al Dj.

Desde el plató de Ya son las ocho, los compañeros de la influencer ha querido recordarle que le ha quitado el puesto a su hermano. "En realidad, se lo quitó él solito. Estoy contenta y espero pasarlo bien con ellos. Van a valorar una cara nueva y espero que hagamos cosas divertidas".

Irene Rosales, ¿tachada en otra lista?

Irene Rosales y Kiko Rivera son vetados de nuevo, pero en esta ocasión se trata de lista de invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno.

Así lo ha confirmado la propia colaboradora de Telecinco en directo. Durante la gala de Secret Story y vestida como una auténtica cowgirl, la influencer ha asegurado que su hermano no está invitado su enlace matrimonial. 

"Debes pasarte el día poniendo y quitando gente", ha asegurado Carlos Sobera  entre risas. "Ahora mismo tengo claro a los que no invitaría. De mi familia, a los que no tengo relación y a mi hermano tampoco. No procede, la verdad", le ha respondido Isa.

Para la cuñada de Irene Rosales,  esta experiencia es muy importante para ella, ya que fue en esa misma casa donde conoció al amor de su vida. "Aquí estuve dos semanas, pero lo que ha dado de sí... De aquí me llevé a mi novio".