Rosa Benito lleva más de medio año sin aparecer por Telecinco y casi del mundo televisivo, a excepción de alguna colaboración o invitación. Por ejemplo, en la Televisión Canaria, donde la veíamos hace pocas semanas protagonizar un programa muy emotivo.
El caso es que Rosa Benito está en otra fase de su vida. Tras las duras palabras contra ella y el resto de su familia por parte de Rociíto en aquellas docuseries, quería relajarse, pero no por mucho tiempo.
En estos meses, le ha dado tiempo a darse cuenta realmente de cuáles son las cosas importantes de la vida. Pero como todo en esta vida, las etapas tienen su final. Y la de Rosa Benito parece que va a darse por concluida porque sabe que la televisión le aporta mucho y no solo económicamente hablando.
El caso es que Rosa estaría pensando en regresar a Telecinco después del guante de Emma García cuando entró por teléfono en Fiesta.
Rosa Benito desvela sin querer sus planes con Telecinco
Así las cosas, Rosa Benito dejaba a todos ciertamente descolocados y a sus seguidores esperanzados de su vuelta a la televisión. Lo hacía cuando subía una fotografía con una persona importante dentro de Mediaset.
Estamos hablando de una fotografía en la que la televisiva aparece muy cariñosa junto a Eva Espejo, directora de Fiesta. Y todo después de quedar a comer con ella. "Hoy con mi Eva Espejo de Fiesta", rezaba el post.
El caso es que las negociaciones entre Rosa Benito y el programa de Telecinco podrían estar más que avanzadas y no sería raro que próximamente viésemos aparecer a Rosa en Fiesta.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Emma García no dudó a la hora de invitarla a que se sentase en una de las sillas del programa. Deseaba que volviera con toda la fuerza del mundo al medio que tanto le ha dado a Rosa durante los últimos 15 años.
Rosa Benito quiere volver a Telecinco porque lo echa de menos
La última vez que la veíamos era en la autonómica canaria con el programa Gente Maravillosa, en el que Rosa derrochaba felicidad. Y ahí se dio cuenta de que la televisión es más importante de lo que ella misma pueda pensar.
Eso sí, hace unos días, Rosa le mandaba este pequeño zasca al nuevo presidente de Mediaset, Borja Prado.
“Conocía a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote y A.Burgos en los conciertos de la Jurado, la adoraba”.
“En Yerbabuena era un hombre feliz. Le gustaba el campo. Hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo y haría una limpieza grande”, le aconsejaba a Prado.
Rosa Benito, siempre activa en sus redes a pesar de no estar en televisión
De momento, Rosa Benito suele utilizar las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y desvelar sus noticias más personales. Así, los que más la quieren pueden conocer de primera mano cuáles son sus sensaciones y sus proyectos más próximos.
Además, esté o no dentro de la tele, lo que nunca ha dejado de hacer la ex de Amador es recordar a la que fue su cuñada, Rocío Jurado. Y es que siempre publica diferentes fotografías de momentos emotivos y personales que vivieron ambas durante tantos años que estuvieron juntas de gira. No hay que olvidar que Rosa Benito fue durante varias décadas la peluquera de 'La Más Grande'.
Veremos si finalmente Rosa vuelve por sus fueros y la vemos pisar la empresa donde fue feliz durante muchos años de su vida.