Fotografía oficial de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso le debe dinero a la famosa más querida de Telecinco

Patricia Donoso, en el punto de mira

La participación de Patricia Donoso en Supervivientes 2023 no está dejando a nadie indiferente. La televisiva activaba el protocolo de abandono y saltaban todas las alarmas. Sin embargo, y pese a parecer estar muy convencida, Patricia decidía recular y continuar en el concurso.

La figura de Patricia Donoso no deja de acaparar polémicas desde que saltó a la pequeña pantalla. Ahora, otro personaje muy conocido y querido en Telecinco revelaba algo muy sorprendente sobre ella.

Nos estamos refiriendo a Carolina Sobe. La exgran hermana reaparecía en el plató de El Deluxe para afirmar que Patricia Donoso le debía una gran cantidad de dinero.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Patricia Donoso le debe dinero a Carolina Sobe

Desde que el huracán Donoso llegó a nuestras televisiones, la que fuera íntima amiga de Ortega Cano no ha dejado de generar polémicas. Patricia se hacía muy popular de la noche a la mañana y sus apariciones en los programas de Telecinco no dejaron de sucederse. 

Carolina Sobe sacando morros
Carolina Sobe afirma que Patricia Donoso le debe mucho dinero | Europa Press

La televisiva demostraba que tenía mucho que aportar y no tenía ningún pudor a la hora de meterse de lleno en el fango. Tales eran sus ganas de estar en televisión que aceptó poner rumbo a Honduras. Con Patricia Donoso en el centro del ojo público, no han tardado en salirle detractores y gente que la conoce muy bien y saben cómo es en realidad Patricia Donoso.

Carolina Sobe, una de las concursantes más queridas por la audiencia, se sentaba en el plató de El Deluxe. En su participación, Donoso destapó algunas cosas que no sabíamos sobre Donoso.

La exconcursante de Gran Hermano reveló que "Patricia estaba haciendo un papel en la isla". Un comentario con el que muchos está de acuerdo en redes sociales. Y es que, pese a que Patricia cuenta con un buen séquito de seguidores, también hay muchos que no llegan a conectar con la televisiva.

Pero lo que más sorprendió de las confesiones de Carolina Sobe fue cuando reveló que la televisiva le debía dinero: "Patricia Donoso me debe bastante dinero", sentenciaba.

Esta afirmación levantó mucha polémica en redes sociales, ya que, desde que saltó al estrellato, Donoso siempre ha presumido de su alto nivel de vida.

🔴 Patricia Donoso confirma la GRAN NOTICIA en ‘Supervivientes 2023’

Patricia Donoso revoluciona Supervivientes 

Desde que Patricia Donoso llegó a la isla, la televisiva ha acaparado todas las miradas. Patricia se veía sobrepasada por el reality tras solo tres días después de comenzar. 

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Patricia ha estado a punto de abandonar el concurso | Mediaset

“Lleva 72 horas y no ha parado de decirlo, no ha sido una ni dos ni tres veces. Lo ha dicho todo el tiempo. Y esta noche, desesperada, ha pedido salir”, comenzaba anunciando Laura Madrueño.

Patricia Donoso hablaba con Ion Aramendi para afirmar que lo estaba pasando muy mal y quería finalizar su participación. Pese a que se encuentra muy bien arropada por sus compañeros, la situación sería muy difícil para ella:

"Es un reto que pierdo contra mí, me da igual lo que diga la gente. Esto es pura realidad, es horrible", afirmaba. Sin embargo, cuando ya parecía que había tomado la decisión de abandonar el concurso para siempre, Donoso daba un paso atrás.

La colaboradora de televisión decidía tomarse unos días más para tomar la decisión definitiva que conoceremos el próximo martes. Puede que la importante sanción económica a la que se enfrente sea lo que la eche para atrás. Si finalmente abandona por cuenta propia, Donoso deberá afrontar una cuantiosa cantidad de dinero.