No cabe duda de que Shakira ha protagonizado el que viene siendo el escándalo del año. Lo cierto es que no es para menos porque, a pesar de que ya han pasado dos semanas desde que sacó a la luz su canción con Bizarrap, todavía a fecha de hoy, se sigue comentando con bastante fuerza en algunos medios de nuestro país.
Desde luego, la cancioncita, en la que la cantante arremetía sin piedad contra el padre de sus hijos, ha marcado un antes y un después. Esto, sin duda alguna, lo puede decir con certeza el mismo Gerard Piqué, que ha visto cómo su vida pegaba un giro de 180 grados. Era evidente de que iba a ser así porque es, indudablemente, el mayor afectado dentro de esta historia.
Tanto el exfutbolista como su actual pareja, Clara Chía, han recibido por todas partes los golpes de la colombiana. No obstante, como bien se sabe, estos dos no han sido los únicos perjudicados por esta producción, sino que también se acaba de cobrar una nueva víctima: el padre de Gerard Piqué.
El padre de Joan Piqué, acosado por los fans de Shakira
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, así dice la frase de Shakira en la que carga duramente contra la madre de Gerard Piqué. Los padres del exfutbolista, acostumbrados a llevar una vida bastante discreta a pesar de la fama de su hijo, han visto cómo su vida ha cambiado de la noche a la mañana.
Ni Montserrat ni Joan Piqué se esperaban que fuera a suceder algo parecido. La puñalada por la espalda les ha pillado completamente de sorpresa… Ante esto, no les quedó más remedio que guardar silencio e intentar continuar con sus vidas.
Desde luego que no quede en el intento, porque, pese a los esfuerzos de los padres de Gerard Piqué de pasar desapercibidos, lo cierto es que causan el efecto contrario. Los catalanes no solo están teniendo que lidiar con el acoso mediático, sino también de los fans de su exnuera, que los increpan día sí y día también.
Justamente, quien ha tenido que vivir este duro momento ha sido el padre del deportista, Joan Piqué, que se encontró en la calle a varios jóvenes que lo empezaron a hostigar y perseguir.
Fue a la salida de los partidos del Kings League, donde pasó varias horas, en el lugar donde el catalán vivió una tensa situación. “¿Y el Twingo?¡Tiene un Rolex!”, le decían los seguidores de la artista al catalán, al ritmo de la canción de la colombiana.
De mientras, el padre de Gerard Piqué, en el interior de su coche, hacía caso omiso de los comentarios y aceleraba para no pronunciarse al respecto.
El verdadero motivo de la mala relación de Shakira con sus exsuegros
Por otro lado, nada más salir a la luz esta polémica, a muchos les sorprendió que existía una mala relación entre la cantante y los padres de Gerard Piqué, ya que públicamente aparentaban todo lo contrario.
De hecho, en muchas ocasiones, la de Barranquilla se refirió con tono cariñoso a la madre del catalán como “mi suegrita”. Ahora, sabemos que no era un apodo tan cariñoso como nos hacía creer.
Pero, la verdadera pregunta de toda esta historia es: ¿qué es lo que realmente sucedió entre los padres de Gerard Piqué y la cantante para que ahora no se puedan ni ver? El motivo habría sido, al parecer, que los exsuegros de la cantante habrían prestado supuestamente a su hijo la vivienda que tienen en Los Pirineos para encontrarse con Chía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp