Día de emociones fuertes en la que fuera casa familiar de Shakira y Piqué en la zona alta de Barcelona. Y es que el hijo mayor de Shakira ha vivido un domingo muy intenso. Aunque lo cierto es que se ha quedado sin palabras tras lo sucedido minutos antes de celebrar su cumpleaños.
Y es que Milan ha cumplido los 10 años de edad y se ha rodeado de sus mejores amigos para celebrar un aniversario que ha llegado en medio de otra polémica entre Shakira y Piqué. Y todo después de que la colombiana sacase al mercado un tema en el que lanza unas indirectas muy directas al padre de sus dos hijos.
La separación de Shakira y Piqué no está siendo nada fácil para los pequeños. Aunque habían llegado a un acuerdo para que Shakira se fuese a vivir con sus hijos a Miami, todo se ha enrarecido por momentos por otro tema.
Shakira ve cómo su hijo no da crédito tras el revuelo
Aún colea esa canción que tanto daño está haciendo al exjugador del Barça, pero su hijo Milan no quería pensar en otra cosa que no fuera su cumpleaños.
A pesar del revuelo que se ha montado, el hijo mayor de Shakira quería celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Y le ha pedido a su madre que monte un evento a la altura del hijo de quién es. El bueno de Milan Piqué, que nacía el 22 de enero de 2013, cuando la pareja pasaba por su mejor momento, ya ha crecido mucho.
Sabe de sobra que el show mediático de enfrentamiento entre sus padres va para largo y quiere distraerse siempre que puede para olvidarlo un poco.
Lo cierto es que este fin de semana tenía claro que quería pasárselo en grande con los suyos. El menor ha visto como en las inmediaciones de su casa, durante toda la mañana del domingo, han estado acudiendo numerosos fans de la cantante colombiana. Han ido hasta allí para conocer cómo se iba a desarrollar el cumpleaños del propio Milan.
Piqué llega con Milan y Sasha para celebrar el cumpleaños del primero
Durante toda la mañana, han ido llegando cajas con regalos y diferentes objetos. Todo ello iba a servir para celebrar un cumpleaños de la forma más especial en la casa familiar donde vivían hasta hace poco Shakira y Piqué.
En un momento dado, los fans han enloquecido por completo. Lo han hecho cuando han visto cómo Piqué llegaba a las inmediaciones de la puerta de su antigua casa para dejar a sus hijos Milan y Sasha.
Lo hizo así para que pudieran disfrutar del cumpleaños del primero en compañía de su madre y en torno a 15 amigos del hijo mayor de Shakira.
Además, también se les ha visto llegar en su vehículo particular a los suegros de Shakira. Ambos han ingresado dentro del garaje de su casa, que recordemos está anexa a la que vive actualmente Shakira con sus dos pequeños.
Sin duda, han sido unas imágenes un tanto impactantes que no han dejado indiferente a nadie. El caso es que Piqué no ha contestado en ningún momento a los reporteros allí presentes. Y se ha adentrado en el garaje de la casa de sus padres para después de dejar a sus hijos departir un rato con ellos.
Ha estado unos minutos con sus padres antes de poner rumbo a la Kings League, donde este domingo se disputaban varios partidos de la liga que dirigen Ibai Llanos y Piqué.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp