Primer plano de Marta López Álamo mirando a cámara

Marta López Álamo se enfadó con Kiko Matamoros durante la boda: el motivo

Marta López Álamo tuvo una fuerte discusión con su marido

Marta López Álamo no pudo evitar saltar por los aires contra Kiko Matamoros el día más importante de su vida. O eso al menos es lo que ha asegurado una de las colaboradoras de televisión más conocidas de nuestro país. 

Este viernes, 2 de junio, el tertuliano de Sálvame y la modelo se dieron el 'sí, quiero' ante sus más de 240 invitados, en la basílica madrileña de San Miguel. Y es que después de más de cuatro años de relación, ambos pudieron celebrar su boda por todo lo alto. 

Tanto es así que Marta López Álamo y Kiko Matamoros escogieron el lujoso Hotel Ritz para organizar el banquete de su enlace. 

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados
Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer | Telecinco

Sin embargo, y aunque todo estaba saliendo a pedir de boca, esa misma noche, María Patiño dejó a los seguidores del Deluxe sin palabras. Y es que se acababa de filtrar el segundo vestido de la joven. 

Aunque la revista Lecturas ya había mostrado el primer diseño escogido por Marta López Álamo, lo cierto es que habían reservado el resto de la exclusiva para su próximo número. 

Pero un descuido por parte de Tom Brusse fastidió por completo el acuerdo al que habían llegado Kiko Matamoros y su mujer con esta conocida cabecera del corazón. 

Ahora, y a pesar de que en un principio se dijo que los novios no se habían tomado mal este fallo, todo apunta a que esto no sería del todo cierto. Y es que Amor Romeira asegura que, nada más enterarse, Marta López Álamo no pudo evitar tener una fuerte discusión con su marido. 

Marta López Álamo estaba muy molesta

Marta López Álamo no tuvo la boda que esperaba y el motivo no sería otro que la filtración de sus dos vestidos de novia. Desliz que casi rompe el acuerdo que los novios firmaron con la revista Lecturas. 

Tanto Kiko Matamoros como la modelo decidieron no retirarles los teléfonos móviles a sus invitados. Pero con una sola condición: que las fotos permanecieran en la sombra hasta la publicación de su exclusiva. 

Pero a pesar de su buena voluntad, no pudieron evitar que los trajes de Marta López Álamo, que todavía no se habían visto, se filtraran a través de las redes sociales. 

Ahora, Amor Romeira ha asegurado en el programa Fiesta que, tras enterarse del contratiempo, la joven de 26 años cambió por completo su actitud. "Era de agobio, no disfrutó y no estuvo feliz en su boda", ha confirmado la colaboradora. 

Amor Romeira en un photocall en el Warner Park
Amor Romeira cuenta todo lo que pasó en la boda de Kiko Matamoros | GTRES

Además, y según ha contado la canaria, Marta López Álamo no dudó en pedirle explicaciones a Kiko Matamoros delante de todos los asistentes: "Cuando se entera de la filtración cree que es el cámara familiar. Se dirige hasta él y le monta un pollo monumental delante de los invitados".

Pero cuando se entera de que es Tom Brusse el que ha publicado la foto del vestido, "tiene un rifirrafe con Kiko Matamoros porque no era su invitado, sino de él". 

Fotos de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo con sus invitados
Kiko Matamoros y su mujer tuvieron una fuerte discusión por las filtraciones de los vestidos | Redes sociales

Sin embargo, tal y como asegura Amor, la tensión aumenta cuando Marta López Álamo se entera de que hay más fotos de su último traje rondando por las redes sociales. 

Y es que cuando sale a la luz la primera filtración, la modelo no dudó en preguntar si alguien más había subido alguna foto. Fue en este momento cuando el cámara confesó que él también había publicado una, la de su tercer vestido.

"El cámara dice que subió una, pero que él no tenía ni seguidores ni nada. Entonces es ahí donde Marta López Álamo descubre que el fotógrafo también había subido una", ha explicado la exgran hermana.