Primer plano de Diego Matamoros en la boda de su padre, Kiko Matamoros

Diego Matamoros desvela qué problema padece tras la boda de su padre

Diego Matamoros está atravesando un momento delicado

Diego Matamoros se ha convertido en el hombre del momento porque ha confesado que tiene un problema que le preocupa. Todo el mundo sabe que llegó tarde a la boda de su padre con Marta López Álamo porque no se encontraba bien. “Me ha sentado mal algo”, desveló antes de entrar en la ceremonia, pero después todo se desarrolló con normalidad.

Diego Matamoros ha usado sus redes sociales para confesar el percance médico que le ha surgido después del esperado enlace. Posiblemente haya comido algo que haya agravado la anomalía que tenía, de ahí que ahora esté preocupado. Ha explicado que va a tener paciencia, pero cree que si todo sigue así tendrá que pedir ayuda a su doctor.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados
Diego Matamoros está muy pendiente de su padre | Telecinco

Diego ha protagonizado grandes revuelos en la crónica social, pero ahora es uno de los grandes apoyos de su padre. Sabía que el colaborador no estaba bien del todo porque le faltaba su hija Ana, quien no ha asistido al evento. Matamoros explicó que su hermana era bien recibida y que era un buen momento para reconciliarse con su familia.

Diego no quiere entrar en ciertos conflictos, por eso se siente más cómodo hablando de él y eso es justo lo que ha hecho. Ha explicado que después de la ceremonia se sintió todavía más revuelo y ahora no sabe exactamente qué le pasa. “Desde el viernes ando bastante mal, con arritmias, temblores, vómitos y de todo”, ha narrado en Instagram.

Diego Matamoros lo cuenta todo: “Dolores y calambres”

Diego ha destapado cuál es su nuevo problema, pero todavía no quiere ponerse en manos de profesionales. Prefiere esperar, pero reconoce que está preocupado y que no sabe por qué ha empeorado en las últimas horas. Quizá haya sido un cúmulo de circunstancias, por eso ha roto su silencio y ha destapado todo.

Kiko Matamoros feliz saliendo de la iglesia el día de su boda
Diego Matamoros le rindió un bonito homenaje a su padre | GTRES

“Sigo con dolores y calambres y si sigo así tendré que ir al médico”. Matamoros se retiró de la crónica social hace mucho tiempo, pero sigue participando en momentos importantes. No quería dejar solo a su padre, por eso ha posado con él en la revista Lecturas.

Matamoros, a causa de todo lo anterior, llegó tarde a la boda y tuvo que explicar el motivo. Por suerte le dio tiempo a leer el texto que había preparado.

“Llegué con las lecturas ya empezadas. Le había pasado a mi hermana Laura mi texto por si no me daba tiempo a llegar, pero al menos pude leerlo yo”.