Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño da una exclusiva en ‘Viernes Deluxe’ que deja mudos a todos

María Patiño sorprendió a todos con sus últimas declaraciones

Ayer, María Patiño dejó a todos boquiabiertos cuando reveló algo que nadie podía imaginar. La periodista siempre se ha caracterizado por no dejar a nadie indiferente con sus palabras, y eso mismo ocurrió ayer. María Patiño revelaba una exclusiva en Viernes Deluxe que dejó mudos a todos sus compañeros.

Y es que María Patiño siempre ha sido una gran admiradora de Lady Di, y ayer se aventuró a revelar algo relacionado con la princesa británica que nadie podía imaginar. La periodista confesó lo que le ocurrió el día que se enteró de la muerte de Diana de Gales. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Patiño da la exclusiva menos esperada

Durante el trascurso de Viernes Deluxe, Jorge Javier Vázquez hizo un parón para anunciar la próxima entrevista de Viajando con Chester.Paul Burrell, exmayordomo de Diana de Gales, será el invitado que acudirá al programa de Risto Mejide

María Patiño
María Patiño revela lo que le ocurrió el día que se enteró de la muerte Diana de Gales  | GTRES

Esto supuso toda una revolución en el plató, y los colaboradores no pudieron evitar mostrar su asombro. Esta se trataría de la primera entrevista de Paul Burrel en nuestro país. Tras esto, María Patiño se pronunció al respecto, revelando que ella era una gran admiradora de la princesa británica.

Pero esto no fue lo más sorprendente, y es que María, sin querer, dio una exclusiva sobre lo que le ocurrió el día que se enteró de la muerte de Diana de Gales. Los colaboradores se mostraron atónitos ante las palabras de Patiño. Y es que lo que contó fue muy impactante. 

María Patiño era una gran seguidora de Diana de Gales y su muerte fue algo que lamentó mucho. Cuando se conoció el trágico accidente que sufrió en París, María reveló cómo lo vivió todo:

“Yo estaba en Sevilla, en aquel entonces vivía allí, y sentí algo muy extraño que no sé si contar porque os vais a reír de mí”, comenzaba contando María.

María Patiño reveló algo que impactó a sus compañeros. Tras conocer la noticia de la muerte de la princesa de Gales, María Patiño se sentó en la cama en silencio:

“En ese momento se abrió sola la ventana y entró una brisa que aún recuerdo, sentí como a alguien que se sentaba a mi lado y me tocaba el brazo”, aseguraba.

Sus palabras no cayeron en saco roto, y todos sus compañeros se quedaron absolutamente mudos ante el relato de la Patiño.

Sin embargo, dicho silencio no duró demasiado, Jorge Javier Vázquez, haciendo gala de su particular sentido del humor, rompía el silencio: “A lo mejor estabas de resaca, yo lo estaba”, le espetaba el colaborador en tono de broma. 

Una historia que recuerda a la de Kiko Rivera

Rápidamente, los colaboradores del programa, en un intento de quitarle hierro al asunto, buscaron la similitud con la historia que contó Kiko Rivera en GH VIP. El cantante confesó que Diana de Gales se presentó en Cantora el día 31 de agosto para despedirse de la tonadillera. 

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño se siente muy incomprendida en su trabajo | Mediaset

“Hizo un peregrinaje: estuvo en Cantora, estuvo en tu cuarto…”, volvía a recordar el presentador del programa en tono de broma. 

Todos comenzaron a reírse, y con los comentarios en tono jocoso, María Patiño expresaba que “nadie la hacía caso en el programa”. Y es que la periodista no puede evitar sentirse una incomprendida cuando cuenta sus vivencias con el resto de sus compañeros. Sin embargo, esto no frena en absoluto a María a la hora de expresar lo que ha vivido, aunque le cueste la mofa de sus compañeros.