Primer plano de María José Campanario sonriendo tras la vuelta de Jesulín

María José Campanario: por qué pagó el aumento de pecho de Julia Janeiro

María José Campanario tenía sus motivos

María José Campanario se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que acaban de salir a la luz los verdaderos motivos por los que habría aceptado pagar la operación de pecho de Julia.

En noviembre de 2021, madre e hija hicieron saltar todas las alarmas de los diferentes medios de comunicación españoles con su última e inesperada decisión.

Primer plano de María José Campanario con gesto de sorpresa
María José Campanario tuvo que tomar esta polémica decisión | Europa Press

Y es que después de meses alejada del foco mediático, María José Campanario viajó hasta Madrid para estar cerca de su hija. Un gesto que no pasó para nada desapercibido, ya que la odontóloga había tomado la decisión de pasar a un segundo plano, mediáticamente hablando. 

Tras especular con varias hipótesis, finalmente se conocieron los motivos reales que se escondían detrás de este desplazamiento. Según se informó en aquel momento, la influencer había pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. 

Ahora, y tras el regreso de Jesús Janeiro a Telecinco, han vuelto a salir a la luz los motivos que llevaron a María José Campanario a costearle este capricho a Julia. 

María José Campanario lo hizo por el bien de su familia

María José Campanario solo quiere vivir tranquila. Por eso, y en un intento por mantener contenta a su primogénita, aceptó pagarle el aumento de pecho a Julia con tan solo 18 años.

A día de hoy, la hermana de Andrea ha optado por dedicarse a tiempo completo a su faceta de influencer. Y aunque en un principio se mudó a la capital para continuar con sus estudios, finalmente, optó por seguir este camino. 

Una decisión que, según parece, no les sentó nada bien a María José Campanario y su marido. Según pudo saber el programa Sálvame en aquel momento, tanto la odontóloga como Jesulín estaban llevando "muy mal" todo lo relacionado con la nueva vida de su hija. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
María José Campanario y su marido hicieron un trato con su hija | Europa Press

"Ella quiere quedarse aquí a vivir y ellos en la distancia tampoco lo controlan todo", aseguró un confidente durante una de las emisiones de este programa de Telecinco

Además, esta persona cercana a María José Campanario y el torero no dudó en desvelar qué es lo que verdaderamente tenía preocupado al matrimonio. 

Y es que, según confesó en aquel momento, la joven había mostrado en varias ocasiones un especial interés por participar de la vida pública. Una actitud que dista mucho a la de su hermana Andrea.

"Ella sí que hizo medio coqueteo para salir, porque a ella sí que le gusta este mundillo. No lo ha descartado nunca. Los padres se lo prohibieron", aseguró esta persona anónima en Sálvame

Pero, por si esto fuera poco, la hija de María José Campanario no tendría ningún problema en destapar alguno de los trapos sucios de su familia: "Tendría mucho que contar".

Y este sería, según el confidente, el principal motivo por el que el matrimonio decidió contentar a su primogénita para mantenerla así alejada de la prensa social de nuestro país.  

"Sus padres le pagaron la operación de los pechos para callarle la boca", aseguró este hombre, dejando a toda la audiencia de Telecinco sin palabras. 

Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022
La hija de María José Campanario ha optado por dedicarse a las redes | @julsjaneiro, Instagram

A pesar de que abandonó sus estudios para dedicarse a las redes sociales, todo apunta a que María José Campanario está muy contenta por todo lo que ha logrado su hija.

Y es que, a día de hoy, Julia se ha convertido en una prometedora influencer. Y prueba de ello es su perfil de Instagram. En él, esta joven de 20 años comparte a diario cómo es su vida, rodeada de viajes y lujos. 

Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido es lo rápido que ha crecido su comunidad de seguidores. Y es que, en la actualidad, la hija de María José Campanario cuenta con el apoyo de más de 222.000 personas.