Alma Bollo y Manuel Cortés llevan siendo uno y apoyándose desde el principio de su paso por 'Supervivientes'. Sin embargo, en las últimas horas una fuerte pelea podría haberles distanciado.
Todo a raíz de una caña de pescar que Manuel se negaba a compartir con su hermana, y es que él tiene claro su objetivo.
"Estoy a punto de pesar cien peces, que creo que han alimentado bastante al grupo", se sinceraba con su amigo Bosco.
"La caña se la he pedido a Alma para llevarla como secundaria", aclaraba mirando a cámara y dejando ver que él es el mejor superviviente.
De hecho, muchos acusan al hijo de Raquel Bollo de ser capaz de todo por ganar, incluído dejar tirada a su hermana.
En medio de su enfado, Manuel le tira de malas maneras la caña a su hermana, que finalmente se rompía. "Me la has roto, no estaba terminaba. Qué asco de verdad", le reprochaba bastante cabreada Alma.
Y es que a estas alturas, cualquier incidente puede dar pie a una gran pelea, tal y como ha sucedido entre los hermanos. Por no hablar del reparto de la comida, que sigue siendo motivo de conflicto en Honduras.
Mientras que, por su parte, Raquel Bollo no ha perdido oportunidad de pronunciarse al respecto. "Es una tontería, el hermano le coge la caña dentro de la confianza. No se la echa con ningún tipo de maldad y Alma responde en ese momento", ha dado la cara por sus hijos la diseñadora.
De lo que no cabe duda es de que el aumento de la tensión a las puertas de la final puede provocar que Alma y Manuel terminen yendo cada uno por su lado.
Hace apenas unos días, los hermanos se rompían al recordar su dura infancia y la nula relación que tuvieron con su padre, Chiquetete.
"La última vez que lo vi yo era consciente, sé dónde nos llevó y al juego que jugamos. Después de eso yo lo he visto, me le he cruzado y se ha cruzado de acera", explicaba Alma.
"Mi mente me dice que tienes que perdonar, pero mi corazón no perdona. Nadie me ha dado una explicación de por qué a mí no me quieres, por qué conmigo no quieres hablar", aseguraba la prima de Isa Pantoja.
"Mi madre ha sufrido mucho con este tema con nosotros, es algo que me ha acompañado toda mi vida", aseguraba Manuel completamente desencajado.
"Es un tema muy complicado para mí, es muy personal, muy duro. Me lleva acompañando toda la vida, estoy sanado, pero no puedo evitar emocionarme".