Lydia Lozano ha participado en el programa que Nagore Robles y Alba Carrillo presentan en la plataforma digital de Mediaset. Ha sacado a la luz sus secretos más íntimos, de hecho es la primera vez que ha hablado de su matrimonio. Está casada con Charly, un importante arquitecto, que prefiere no saber nada de la prensa del corazón.
Lydia Lozano ha hecho un gran esfuerzo porque siempre mantiene su vida privada alejada de los focos, pero siempre da lo mejor de ella. Ha vuelto a brillar en el programa de Nagore, titulado Nos hemos liado, y las redes sociales se han hecho eco de sus declaraciones. Lo más impactante es que ha contado que en la universidad mantuvo relaciones con un homosexual.
Lydia ha explicado que su matrimonio con Charly va a durar siempre porque ambos han hecho de todo antes de conocerse. La periodista tiene una vida muy vivida, tanto que sabe lo que es mantener un contacto privado con alguien que realmente no le desea. “Yo he estado con un gay y tenía relaciones con él, era la época de la facultad y tenía pluma”.
Lydia ha contado todo, ha desvelado que lo hizo por vivir la experiencia, pues siempre supo que a su novio no le gustaban las mujeres. “Yo creo que fue un experimento, pero estaba encantada porque Ibas a su casa y era todo bueno”. La periodista ha sacado a la luz este suceso tan privado porque quiere demostrar que no tiene miedo a lo que digan de ella.
Lozano es una de las grandes personalidades de Telecinco, de hecho todos los programas importantes cuentan con ella. Cuando hay que llamar la atención de la audiencia le contratan, por eso ha estado en el programa virtual de Alba Carrillo. Es la mejor periodista del mercado, pues tiene recuerdos y vivencias que rellenarían cualquier espacio televisivo.
Lydia Lozano habla por primera vez del gran secreto
Lydia tiene claro dónde están los límites, por eso nunca habla de su marido delante de ningún periodista. Pero ha hecho una excepción porque está muy orgullosa de él: es un hombre que nunca se ha dejado achantar por la prensa. Está sometido a cierta presión porque no quiere convertirse en noticia, pero sabe torear la situación mejor que nadie.
Lozano confiesa que su marido es muy diferente a ella, quizá ese sea el secreto de su matrimonio. Ese y que el arquitecto le hace reír más que nadie, por eso se siente tan cómoda estando con él. Nunca ha salido en televisión, a pesar de que muchos colaboradores hablan de él para hacer daño a la canaria.
La periodista sabe que Charly nunca concederá ninguna entrevista por dos motivos: primero no lo necesita y segundo quiere ser anónimo. Pertenece a una familia importante, de hecho es amigo de la infancia del presentador y cantante Bertín Osborne. Lozano tuvo que ocultar que era periodista porque se rodeaba de personas influyentes a las que no quería asustar.
Lydia Lozano promete que está muy enamorada
Lydia ha confesado que cuando Charly era amigo de un novio que ella tuvo y cuando coincidieron no tardaron en enamorarse. “No te puedes casar con el primero que pasa por ahí”, comenta intentando explicar cómo ha sido su vida sentimental. Por suerte ha tomado muy buenas decisiones y se casó con el hombre acertado.
Lozano tiene a sus espaldas una carrera plagada de éxitos y posiblemente estemos delante de su gran triunfo. Lleva más de 30 años trabajando en televisión y sus intervenciones siguen siendo igual de polémicas, ese es su gran logro. No hay nadie que pueda presumir de lo mismo.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Lydia Lozano en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).