Nacho Palau se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas después de que su madre, Lola Medina, mostrara públicamente su preocupación en relación con sus nietos.
El pasado 25 de agosto, el artista acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la inesperada noticia que acababa de recibir. Y es que, tras su paso por Supervivientes 2022, los médicos le encontraron un tumor en el pulmón.
"Ya puedo confiar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar que, hasta ahora, no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".
A continuación, Nacho Palau quiso disculparse con todos sus followers por haber estado "desconectado", pero también quiso aclarar que, a pesar de este mazazo, se sentía "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad".
Finalmente, no quiso dejar pasar la ocasión para compartir un valioso consejo. "Disfrutad de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, de un abrazo, una sonrisa… Y recordad siempre que las cosas más simples, son las que nos hacen más felices".
Ahora, y tras varios meses alejado del foco mediático, Jaleos del corazón ha tenido la oportunidad de conocer cómo se encuentra la madre de Nacho Palau, Lola Medina. Y es que todo apunta a que esta mujer no está pasando por el mejor momento de su vida.
Nacho Palau y su madre, preocupados por sus hijos
Nacho Palau y su madre no han podido evitar preocuparse por la nueva oferta que el exsuperviviente ha recibido en relación con sus hijos.
A día de hoy, y según esta sección de El Español, el artista vive totalmente alejado de las redes sociales y de la televisión. Y prueba de ello son las últimas publicaciones de Instagram.
Y es que, desde el día 15 de septiembre, cumpleaños de Nacho Palau, el televisivo no ha dado señales de vida. Aquel día, la actual pareja de Cristian Villela aseguró que, a pesar de que "tiene días especialmente complicados", todavía no había perdido la esperanza de recuperarse. "Va todo por el camino correcto".
En estos momentos tan duros, no hay ninguna duda que el pilar fundamental para el exconcursante de Supervivientes 2022 son sus cuatro hijos que, durante las vacaciones de Navidad, no se separaron de su lado
Según el citado medio de comunicación, estas navidades se presentaron "reguleras por todo lo que simbolizan", pero intentaron pasarlas lo mejor posible por los pequeños.
Y, a pesar de la guerra que Nacho Palau y Miguel Bosé iniciaron tras su separación, los hermanos pudieron verse "con más frecuencia" en estas fechas tan señaladas.
Además, y en otro orden de cosas, Jaleos del corazón pudo conocer hace unas semanas que el intérprete de Amante Bandido ha tomado la decisión de paralizar, hasta nuevo aviso y en señal de buena voluntad, todos los asuntos legales que hay entre ellos.
El ex de Nacho Palau ha querido instaurar la paz en su familia en estos momentos tan duros. Por eso, aparte de estar muy pendiente de la evolución del escultor, ha tomado una importante decisión.
Y es que, según ha informado este medio, los cuatro menores cuentan con "sus propios teléfonos y se hablan de forma totalmente independiente y sin necesidad de sus padres".
Nacho Palau también sufre como hijo
A pesar de todos sus problemas, Nacho Palau no ha podido evitar preocuparse por su madre. Y es que, tan solo dos meses antes de que le diagnosticaran su cáncer de pulmón, Lola Medina tuvo que pasar por un episodio similar al de su hijo.
A través de una entrevista para Diez minutos, esta mujer aseguró que le detectaron un cáncer de pulmón que, por suerte, pudieron extirparle. Pero cuando pensaba que estaba fuera de peligro, las malas noticias regresaron a su vida.
"Luego vieron un punto de otro cáncer que podía llegar al cerebro y, antes de que eso ocurriera, lo cogieron a tiempo, me radiaron y ahora me han dicho que estoy limpia", aseguró la madre de Nacho Palau en aquel momento.
Ahora, y a pesar de que ya está fuera de peligro, El Español ha confirmado que el exsuperviviente sigue muy preocupado por el estado de salud de su madre.
"También ella ha estado con lo suyo y como hijo también sufre. Aunque lo peor ya pasó, queda el miedo", ha asegurado una persona cercana a Nacho Palau.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp