El clan Ortega está de enhorabuena. Desde luego, ya tocaba una buena noticia para la familia, ya que estos últimos años han sido muy difíciles para todos los familiares de José Fernando Ortega.
Que si Rociíto, que si Ana María Aldón... La cuestión era que siempre, por una razón o por otra, los Ortega se encontraban en el ojo del huracán de los medios. No obstante, como bien dice el refrán, parece ser que después de la tormenta llega la calma y eso es precisamente lo que les ha pasado a ellos.
De momento parece que ninguna polémica familiar se les avecina, sino todo lo contrario, pues estarían de celebración. Y es que el mismo José Fernando Ortega podría contraer matrimonio este año con, nada más y nada menos, un rostro estrella de Telecinco. ¿A quién nos referimos? ¡Lo desvelamos!
¿Campanas de boda?
No nos cabe la menor duda de que este 2023 pinta muy bien para José Fernando Ortega. Lo cierto es que no es para menos porque, según se pudo conocer, el joven ya tendría fecha para poner fin a su estancia en el centro San Juan de Dios.
Es preciso recordar que el hijo de 'La más grande' ingresó hace ya cinco años en la institución psiquiátrica con el objetivo de desintoxicarse de las fuertes adicciones que tenía. Desde entonces, han sido contadas las veces que ha podido salir, ya que apenas le concedían permisos.
Pero, afortunadamente para José Fernando Ortega, esto podría cambiar. Tal y como publicaron desde Pronto, si el hermano de Gloria Camila continúa evolucionando positivamente, muy pronto podrá salir definitivamente del centro donde se encuentra ingresado. En concreto, podría poner fin a su tratamiento a principios de este verano.
"José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y ya está listo para iniciar una nueva vida", decía una fuente del centro para la revista Pronto.
Eso sí, a esta buena noticia se le suma otra. Como José Fernando Ortega ya sería libre, lo más lógico es que este quisiera recuperar su vida de antes. Sobre todo, la que tenía al lado de su pareja, Michu, uno de los rostros más conocidos de la cadena de Fuencarral.
Además, con ella tiene una hija en común, Rocío, por lo que es evidente que el joven estaría deseando volver al lado de ellas dos. Y, para no perder más tiempo, según ha desvelado la mencionada publicación, el hijo de José Ortega Cano estaría planteándose pasar por el altar con su novia.
Está claro que la parejita no quiere que pasen más años. Quieren formalizar su amor lo antes posible, por ello, lo harían este mismo año. Así es, a finales de 2023 sería la fecha en la que ambos se darían el esperado 'sí, quiero'.
José Fernando, preparado para dar el gran paso
Lo cierto es que no es la primera vez ni mucho menos que José Fernando Ortega y Michu pretenden casarse. Y es que ya hace dos años, los tortolitos anunciaron que se casarían en verano de 2022, no obstante, por un motivo desconocido, decidieron atrasar su boda.
Lo más seguro es que la pareja prefirió esperar a que José Fernando Ortega saliera de forma definitiva del centro, ya que así podrían disfrutar de su matrimonio como Dios manda. Ahora, el deseo de ellos dos de pasar por el altar se podría hacer realidad.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp