Irene Rosales y Kiko Rivera no están pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Las constantes meteduras de pata del DJ, sumadas a las discusiones conyugales, han provocado que el matrimonio esté pasando por una fuerte crisis.
Ahora, las últimas declaraciones del hijo de Isabel Pantoja han avivado aún más, si se puede, la tensión entre la excolaboradora de televisión y el músico.
Y aunque Irene Rosales se empeñe en mostrar al mundo que su matrimonio va viento en popa, lo cierto es que esto puede que no sea del todo así.
Algunos vecinos de la pareja se han percatado de las constantes brocas que se viven dentro de esa casa. Después de mucho tiempo en silencio, han decidido ponerse en contacto con Viva la vida para sacar a la luz la verdadera relación que existe entre ellos.
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el punto de mira
Irene Rosales ha tenido que ver cómo sus antiguos compañeros cuestionan su matrimonio. Según Diego Arrabal, existen unos audios que demostrarían que esta buena sintonía de la que presume podría ser mentira.
Durante la emisión del pasado domingo de Viva la vida, el paparazzi recibió en directo un audio de parte de una de las vecinas de Irene Rosales y su marido.
Para salvaguardar su identidad, esta mujer autorizó solo a la presentadora a escuchar su testimonio. "El audio es de una vecina que cuenta lo que ella ha escuchado y cuenta en que se basan esas discusiones", ha asegurado Emma García.
"La vecina dice que desde hace tiempo escuchan conversaciones donde Irene le dice a Kiko: ‘te vas a quedar solo. La única persona que hay al lado tuyo soy yo'", ha aclarado el colaborador.
Irene Rosales recibe el apoyo de sus vecinos
Irene Rosales no está sola. Aunque estos audios podrían ser la prueba definitiva que demostrarían los rumores que se han generado alrededor del matrimonio, hay un testimonio que los invalida por completo.
Viva la vida ha conseguido ponerse en contacto los vecinos que viven, puerta con puerta, con la pareja. "Estos vecinos nos aseguran que ellos tienen una escucha privilegiada de todo lo que ocurre dentro de esta casa", ha asegurado un reportero del programa.
"Nos aseguran que ellos, en el tiempo que llevan aquí viviendo, no han escuchado una sola voz en alto de Irene y Kiko. Desmienten que haya discusiones o momentos tensos entre la pareja. Si hubieran ocurrido, hubiesen sido los primeros en haberse enterado", ha dicho a continuación.
"Llevamos aquí muchos años y jamás hemos escuchado ni una sola bronca. Fiestas sí, muchas, pero peleas ninguna. Hacen sus barbacoas y vienen muchos amigos, pero nunca han dado un problema".
Después de escuchar el testimonio de estos vecinos, el reportero de Viva la vida ha puesto en entredicho la veracidad de estos audios. "Tras escuchar a estas personas os puedo decir que, o no existen estas discusiones o no se han producido en esta casa".
Irene Rosales se pronuncia sobre su supuesta crisis matrimonial
Irene Rosales se ha pronunciado alto y claro. En una conexión con Castilleja de la Cuesta, Viva la vida ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre los rumores de crisis que acechan a su matrimonio.
Un reportero del programa se ha trasladado hasta Sevilla para poder conocer, de primera mano, el testimonio de su excompañera.
Según ha contado el periodista, la mujer del televisivo desmiente por completo esta información y asegura que "continúan juntos y que tienen una muy buena relación".
Además, Irene Rosales también se ha querido pronunciar acerca de las últimas declaraciones su Kiko. La joven asegura que, aunque no piensa igual que el artista, siempre va a apoyar a su marido.