Kiko Matamoros se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel personal. Tras pasar varias rachas distanciado de sus hijos y de su familia, parece haber encontrado por fin la estabilidad. Su nueva faceta de abuelo de su nieto Mati es la que más alegrías le está dando al tertuliano.
Kiko sorprendía a todos en redes sociales cuando compartió la divertida tarde de fútbol que había pasado con el hijo de Laura Matamoros. Y es que Kiko ha hecho gala en más de una ocasión del gran vínculo que tiene con su nieto, y el colaborador no puede estar más feliz.
Con todas las tensiones y polémicas que siempre envuelven al tertuliano, desconectar con su nieto parece el mejor de los planes. Además, el corazón de Matamoros lleva ocupado desde hace un tiempo por Marta López. El colaborador solo tiene palabras de amor y cariño hacia ella, cada vez que se pronuncia en público.
Kiko Matamoros, un abuelo todoterreno
Aunque el tema de la edad no es algo que le guste tocar al colaborador, lo cierto es que el título de abuelo lo lleva fenomenal. El tertuliano aprovechó la tarde del pasado domingo de la mejor manera posible. Kiko llevó a su nieto Mati a ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Abuelo y nieto protagonizaron una estampa preciosa, y la hija de Matamoros no dudó en publicarlo en redes sociales. Marta López también estuvo presente, y está claro que a la modelo no le puede gustar más ver a su pareja así de feliz.
Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que Kiko no se hablaba con sus hijos. Ahora se encuentran en un momento fantástico, donde hacer vida familiar es el día a día.
Para Kiko era muy doloroso ver la situación que atravesaba con sus hijos hace unos años, sobre todo con Laura. Para él no fue nada fácil ver cómo sus hijos se sentaban en un plató de televisión y hacían pública la mala relación que tenían.
Ahora, todo eso solo forma parte del pasado y Kiko no puede estar más feliz. El próximo mes de diciembre, su otro nieto, Benji, cumplirá su primer año. Y es que su hija Laura lo ha convertido en un abuelo todoterreno.
Durante su polémica participación en Supervivientes, el colaborador no dudaba en hablar sobre sus nietos, y lo mucho que los quiere:
"Son guapísimos, se parecen a la madre. Tienen algo del padre, pero fundamentalmente a la madre, son muy lindos, además de inteligentes. Los disfruto mucho porque me han cogido todavía en forma y eso lo noto", confesaba en Honduras.
Kiko Matamoros y su deseo de volver a ser padre con Marta Lozano
Parece que el estar rodeado de sus nietos pequeños han vuelto a despertar las ganas de ser padre al colaborador. En repetidas ocasiones Kiko ha puesto en manifiesto sus ganas de hacer madre a Marta. Desde que iniciaron su relación, el colaborador solo tiene palabras de amor hacia ella, y es que no puede esconder lo muy enamorado que está.
Kiko ha reconocido que se encuentra en el momento idóneo para volver a ser padre. Así lo reconocía hace tan solo unos meses:
“Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo”, revelaba.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Matamoros. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).