Kiko Matamoros y Lydia Lozano fueron dos de los protagonistas de la tarde del pasado miércoles en Sálvame. Y todo después de que saliese a la luz una información a través de Carmen Alcayde que hizo mucho daño a la periodista canaria.
El caso es que Sálvame invitó a su programa a un testigo del famoso local donde pillaron a Froilán y a más de 200 personas que se lo pasaban en grande de madrugada, aunque de forma irregular. Y en un momento dado, Carmen Alcayde se la jugó a su amiga Lydia.
Parece ser que en este local del centro de Madrid hace un tiempo se le conocía como un local de intercambio de parejas. Un lugar al que muchos famosos y algunas caras conocidas de Sálvame frecuentaban habitualmente.
A pesar de que este testigo tenía los nombres de tres colaboradores del programa, Carmen Alcayde se adelantó. Aseguró que Lydia Lozano era una de las colaboradoras que había asistido allí junto a su marido Charly.
La tormenta perfecta se había formado en Sálvame y Lydia Lozano, que no estaba presente en plató, llamaba en publicidad a Carmen Alcayde. Lo hacía para reprocharle que no hubiese contrastado la noticia con ella antes de desvelarlo de esa manera ante toda España.
Lydia aseguraba que si fue a ese local de intercambio de parejas lo hizo porque tenía un cumpleaños de una amiga. Y solo se pasó por allí durante un rato. El marido de Lydia se vio metido en todo este embrollo de forma indirecta, y le envió un mensaje a Carmen en el que le dejaba claro que había perdido su amistad.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
"Muchas gracias, ya tienes un amigo menos", le espetó. Minutos después, Lydia llamó a Sálvame, y, a pesar de enfadarse notablemente con la valenciana, la acabó perdonando después de que esta se rompiese en plató.
Carmen Alcayde se quedó preocupada por las palabras de Charly y Kiko le preguntaba si creía que le iba a perdonar después de lo que había hecho con el matrimonio.
Además, Kiko Matamoros advertía a la colaboradora que el marido de Lydia Lozano no se anda con tonterías. En otras ocasiones también rompió su amistad, como por ejemplo con Kiko Matamoros.
El caso es que al primero no le habla y al segundo más de lo mismo. La razón por la que este había decidido dejar de contactar para siempre con los dos colaboradores era la siguiente. Y es que Matamoros desveló aquel affaire que tuvo con Lydia Lozano cuando tenía 16 años y esto le molestó demasiado.
"Charly es muy rencoroso, yo no le he hecho nada a Lydia", sentenciaba Kiko ante la mirada atónita del resto de colaboradores.
Además, Kiko también habló de cómo rompió la amistad Charly con Marta López cuando eran íntimos amigos e incluso socios. Este le mandó un mensaje a la tertuliana y se acabó la amistad para siempre. "Le dijo eres una hija de tal y hasta hoy", contaba el tertuliano.
Así le advertía Matamoros a su compañera. “No era la mitad de grave, no te va a perdonar nunca”, le avisaba. Además, el colaborador comentó lo que hace Charly “para que te sientas mal cuando él está delante”.
Y es que lo ha vivido en sus propias carnes y ha visto cómo le ha ignorado por completo cuando se han cruzado. Por ejemplo, un día que se vieron por casualidad, Kiko fue a saludarle, pero no hubo suerte. “Me miró y me sentí un miserable”, concluía.