Carmen Borrego está en boca de todos después de lo sucedido el pasado fin de semana. Y es que su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola, celebraron en familia un baby shower para desvelar el sexo del bebé que tendrán en unos meses. Y allí se desveló finalmente que tendrán un niño.
Una noticia publicada este miércoles en exclusiva por Semana que ha dejado consternada a Carmen Borrego. Lo cierto es que no se había enterado de esta celebración tan especial para su familia hasta que ha llegado a las instalaciones de Telecinco en la tarde de ayer.
Con todo, Carmen Borrego no aguantó la presión. Sabiendo lo mal que se portó su hijo al no avisarle de esta celebración para conocer si su nieto sería niño o niña, se ha roto en directo.
Carmen Borrego no levanta cabeza tras recibir un mensaje demoledor
Y es que Sálvame, que ha preparado un particular baby shower en el plató para recibir a Carmen Borrego, le tenía preparado un regalo. El caso es que nada más abrirlo ha provocado el llanto de la hermana de Terelu Campos.
Hay que señalar que la nula relación desde hace meses entre José María y Carmen Borrego le ha pasado factura.
Y todo después del polémico asunto en el que Paola Olmedo cargaba de lo lindo contra ella y el resto de la familia Campos.
Carmen Borrego, que lo ha pasado muy mal, lleva cuatro meses sin ver a su hijo mayor. Ya no sabe cómo hacer para que la situación se reconduzca. Y es que su nieto está a pocos meses de nacer y no sabe con seguridad si le permitirán verlo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El regalo de Sálvame que ha roto por completo a Carmen Borrego
El caso es que Kiko Matamoros ha acudido hasta la sala VIP donde estaba Carmen Borrego y le ha entregado un regalo.
Estamos hablando de una prenda de ropa de bebé en la que venía sobreimpresa una frase que le ha roto por dentro. "Abuela eres la mejor", rezaba la misma.
A partir de ahí, Carmen Borrego se ha puesto a llorar y ha confesado que sigue sin levantar cabeza. El caso es que le ha dolido que se enterase de este baby shower cuando llegaba a Telecinco.
Lo cierto es que no ha tenido tiempo de ver por la mañana la revista Semana porque ha estado muy ajetreada.
"Es duro, pero llega un momento en que uno aprende a ponerse a salvo", ha dicho sabiendo el feo que le había hecho su hijo.
"Si tengo que sacrificar la mía, la sacrificaré"
Eso sí, no pierde del todo la esperanza de que cuando llegue el momento del parto, su hijo le avise. Desea poder ir al hospital a darle la bienvenida al futuro bebé. "Me van a avisar, que voy a conocer a mi nieto", ha dicho.
"Para mí lo más importante es la felicidad de mi hijo, y si tengo que sacrificar la mía, la sacrificaré", ha proseguido la colaboradora de Sálvame.
Lo cierto es que Carmen Borrego espera que el inicio de esa reconciliación llegue cuando nazca el deseado bebé. Aunque sabe que ahora mismo su hijo está muy bien arropado por su mujer Paola y su suegra Katy. La segunda, sobre todo, está siendo un gran apoyo en estos meses en los que el joven no tiene relación alguna con su madre.
Además, Carmen Borrego sabe que está en un momento complicado y no puede luchar contra los deseos de su hijo que, por ahora, sigue sin comunicarse con ella.