Montaje de fotos de primer plano de Chenoa y Juan Carlos Corradini, su padre biológico

El padre de Chenoa malvive vendiendo en la calle y no irá a la boda de su hija

Chenoa triunfa en España aunque hay algo que le sigue doliendo en el corazón

Parecía que todo en la vida de Chenoa iba bien. Estabilidad profesional, amor y un prometedor futuro por delante junto con su pareja. Ahora, a escasos meses de la boda con Miguel, descubrimos la terrible realidad sobre un importante miembro de su familia.

La turbulenta relación entre Chenoa y su progenitor se remonta a cuando la cantante contaba con un solo año de edad.

Desde aquel momento, sus caminos se separaron. No obstante, José Carlos Corradini no pierde la esperanza y se esfuerza por retomar el contacto y ser esa figura paterna que Laura nunca tuvo.

Ya lo vimos hace unos años en televisión hablando sobre sus hijos y su exmujer. Fue en el Deluxe, donde también aprovechó para pedir ayuda económica a su popular hija. En esta ocasión, usa la revista Semana para dar a conocer su testimonio.

El padre de Chenoa habla claro sobre su terrible situación

MientrasChenoa se dedica a proclamar su amor en redes sociales, su progenitor da una controvertida entrevista. El padre de la cantante no tiene reparos en comunicar la precariedad en la que vive en Argentina. Con una jubilación inferior a cien dólares, debe sobrevivir vendiendo mascarillas en la calle.

La situación de la COVID-19 al otro lado del Atlántico es bastante complicada. Y, como ocurre también en España, las mascarillas se han vuelto indispensables en el día a día.

Los pocos ingresos que recibe lo obligan a ir cada día a una cafetería, pedir una consumición y ejercer su labor de vendedor ambulante.

Por supuesto, se trata de una actividad ilegal, pero a José Carlos no le queda opción. Su jubilación no le permite ni siquiera hacer frente al pago del alquiler donde vive.

Juan Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, en el plató de 'Sálvame'
José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa | Trendings

Únicamente vendiendo entre 3 y 4 mascarillas al día puede permitirse comprar comida, de la barata eso sí, y comer.

Sin duda, se trata de una situación que contrasta con la vida de Chenoa. La artista, además de ejercer de cantante, colabora en formatos televisivos de éxito como Tu cara me suena.

Y es que, según su progenitor, Chenoa es "la gallina de los huevos de oro". La mallorquina ha dado trabajo a su hermano, a la pareja de su madre y parece que él también quiere subirse al carro.

El padre de la cantante pide ayuda ante la situación difícil que le está tocando vivir, pero duda de poder conseguirla.

Tati Corradini andando por la calle cabizbajo
Tati Corradini, el padrastro de Chenoa | Europa Press

Según él, la culpa de la indiferencia de Chenoa la tiene su madre y expareja. "Su madre se encargó de endurecerle el corazón. Mi hija es generosa con su otra familia, pero conmigo tiene un problema", afirma para Semana.

No obstante, también se muestra conciliador y tiende la mano a sus hijos. Le gustaría poder sentarse a hablar con Chenoa y su hermano Sebastián para poder aclarar las cosas entre ellos.

Ambos hermanos eran muy pequeños cuando sus padres decidieron poner punto y final a la relación.

Desde entonces, José Carlos ha tenido casi nulo contacto con ellos. De hecho, la última vez que se vio con la extriunfita ella tenía solo 16 años. Con este panorama, todo parece indicar que no lo podremos ver llevando a su hija Chenoa al altar en unos meses.

No obstante, el padre de Chenoa es totalmente consciente de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas.

De hecho, no ha dudado en dar su opinión al respecto. ¿Enturbiarán estas declaraciones el idílico momento que parece estar viviendo la pareja?

Chenoa y Miguel Sánchez sonriendo y mirando a cámara
Chenoa y Miguel Sánchez en un photocall | GTRES

Recordemos que después de dos años de aplazamientos por la pandemia, Chenoa y Miguel han decidido dar el paso este año. No sabemos la fecha exacta, pero sí que será una ceremonia íntima y pequeña antes del verano.