Elena Huelva se marchó el 3 de enero, pero su recuerdo sigue igual de presente porque ha dejado una huella imborrable. Su espíritu de superación ha salvado muchas vidas y ha servido de fuente de inspiración para muchos enfermos. Gracias a ella todo el mundo sabe qué es el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que antes no era tan conocido.
Elena Huelva ha conseguido que las autoridades se movilicen, antes de irse dejó claro que la investigación era lo único que salvaba vidas. Lamentablemente el sarcoma de Ewing es un gran desconocido para la ciencia, por eso es tan necesario que se investigue. Su hermana está continuando esta lucha y lo último que ha hecho deja claro que ella también es una gran luchadora.
Elena se apoyó en Emi, su hermana y gran aliada, estuvieron juntas hasta el final y ahora ella quiere continuar el legado de la influencer. La revista Pronto ha confirmado una fuerte noticia: Emi se ha hecho un tatuaje en honor a Huelva. También ha aprovechado la ocasión para publicar una carta en redes sociales que deja poco espacio a la imaginación.
Elena se habría emocionado mucho al ver la decisión que ha tomado su familiar: tatuarse una palabra muy significativa para ellas. Exactamente se ha tatuado “The Climb”, el título de una de las canciones preferidas de la influencer. Este término tiene un significado especial y Emi lo ha explicado por sus redes sociales en una publicación que vuelve a recordar a Huelva.
“Siempre va a tener una otra montaña, siempre voy a quererla mover y siempre habrá una batalla cuesta arriba. A veces tendré que perder y no se trata de lo rápido que llegaré, no se trata de lo que te espera al otro lado. Se trata de la escalada”, ha escrito debajo de una imagen que muestra su impactante tatuaje.
Elena Huelva tendría motivos para estar orgullosa
Elena, según ha salido publicado, invirtió mucho tiempo en hablar con su familia antes de marcharse. Quería que comprendieran que su pérdida no era una derrota, todo lo contrario. La joven se fue con una sonrisa, el cáncer no logró cambiar su esencia y eso es algo que casi nadie puede decir.
“Ahora mi camino es mucho más difícil sin tu mano, sigue escalando conmigo”, le pide Emi a su familiar en la citada publicación. Sus palabras han emocionado a todos, pues ha demostrado tener la misma sensibilidad que Huelva. Tienen el mismo talento para escribir, recordemos que la influencer narró sus vivencias en un libro que ya ha pasado a la historia.
Huelva fue una gran luchadora y le ha trasmitido este espíritu a su familia, nadie ha dejado de pelear desde que se fue. Sus padres han publicado varias fotos en Instagram con mensajes cariñosos, demostrando que siguen adelante. Lo han conseguido gracias a su hija, aunque eso no quiere decir que el camino vaya a ser menos complicado.
Elena Huelva ha hecho historia con su libro
Elena escribió un libro titulado Mis ganas ganan, nadie nos ha prometido un mañana que está teniendo mucho éxito. Son sus vivencias, pero se ha convertido en una especie de manual para superar los malos momentos. La joven ha hecho más por sus seguidores que muchos medicamentos, terapeutas y especialistas.
Emi ha demostrado que ella también tiene una gran sensibilidad, prueba de ello es todo lo que ha escrito en la red. Su tatuaje se ha convertido en tendencia, tanto por su significado como por su belleza. Sus seguidores creen que es un paso muy fuerte: siempre tendrá en su piel un recuerdo de su persona más especial.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp