José Ortega Cano por fin ha decidido romper su silencio para hablar sobre uno de los temas que más le afecta a nivel personal. Y es que, el torero no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre la situación que está viviendo su hijo.
Desde hace cinco años, José Fernando está ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos.
Tras tener que lidiar con una complicada adolescencia, marcada por las adicciones, en 2017, José Ortega Cano tomó la decisión de internarle en esta prestigiosa institución especializada en salud mental.
Aunque, hace apenas unos meses, Gloria Camila aseguró que la estancia de José Fernando en este centro tenía los días contados. "Lleva cinco años limpio, está muy centrado y es un padrazo. Y esperamos que le den el alta definitiva en unos meses".
Según informó el periódico La Razón, estaba previsto que el hijo de José Ortega Cano recibiera el alta después de navidades. Más concretamente, entre enero y febrero de 2023.
Sin embargo, y a pesar de haber experimentado "un gran cambio en su comportamiento", todo apunta a que su salida se ha retrasado un poco.
Ahora, José Ortega Cano ha decidido pronunciarse al respecto. Por eso, no ha tenido ningún problema en compartir cuál es la actual situación de su hijo.
José Ortega Cano aclara esta situación
José Ortega Cano ha hablado alto y claro sobre la actual situación de José Fernando. Y es que, a pesar de todos los frentes abiertos que tiene actualmente, al torero tan solo le preocupa el bienestar de sus tres hijos.
En los últimos días, los rumores sobre la vida sentimental de Ana María Aldón no han dejado de crecer. Sin embargo, y a pesar de que se ha relacionado con un nuevo hombre, la prioridad del torero es que su hijo reciba el alta lo antes posible.
"A José Fernando ya le queda muy poquito y está más tiempo con nosotros que en el centro", ha asegurado José Ortega Cano.
Esta información ha salido a la luz tan solo unos días después de hacerse pública la ruptura del joven y su última pareja. Después de muchas idas y venidas, Michu anunció a través de las redes sociales que había tomado una decisión al respecto.
"Mi relación con el padre de mi hijo acaba de finalizar", aseguró la nuera de José Ortega Cano, nada más enterarse por la prensa de la comunión de José María.
Y es que, lo que más le ha molestado ha sido enterarse de esta forma de que no estaba invitada a esta importante celebración religiosa. Además, la joven no tuvo ningún reparo en culpar directamente al que ha sido su novio hasta hace unos días.
José Ortega Cano habla de su futuro profesional
Además, José Ortega Cano también ha querido despejar todas las dudas que se han generado alrededor de su carrera profesional.
El diestro ha reaparecido en la plaza de toros de Las Ventas, después de todo el revuelo que se ha formado por la comunión del pequeño José María. Y lo ha hecho para disfrutar, como cada año, de la Festividad de San Isidro.
Los reporteros de Europa Press han querido aprovechar la ocasión para preguntarle por su posible regreso a la tauromaquia. "¿Le dan ganas del volver al ruedo?", le ha preguntado el periodista.
Después de asegurar que se encuentra "estupendamente", José Ortega Cano no ha tenido ningún problema en responder a las dudas de este profesional. "Pues sí, quién sabe", ha asegurado el diestro, con cierto nerviosismo.