Adara Molinero ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras las últimas declaraciones de su padre. Y es que, Jesús Molinero ha querido responder públicamente acerca de los últimos rumores que se han generado a su alrededor.
Durante su última intervención en el programa Fiesta, hizo una importante confesión. Según él, en esta ocasión, ha optado por no seguir el reality de su hija. Además, quiso aprovechar el momento para compartir los motivos de su decisión.
"Esta vez no quiero entrar en nada, lo estáis viendo, no estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no… Eso, no lo estoy siguiendo".
Tras estas declaraciones, varios medios de comunicación se hicieron eco de sus confusas palabras. El problema es que muchos las interpretaron como un posible distanciamiento entre Adara Molinero y su padre.
Ahora, y tras días hablando sobre este tema, Jesús ha dado un golpe sobre la mesa y no ha dudado en responder públicamente a una conocida revista del corazón española.
El padre de Adara Molinero está ya muy cansado
Adara Molinero no tiene ni idea de todo lo que está sucediendo en España en su ausencia. Y es que, después de las últimas declaraciones de su padre, es imposible saber qué pasará con ellos tras finalizar Supervivientes 2023.
Después de asegurar que no "está siguiendo" el concurso de su hija porque "estoy viajando mucho", la revista Lecturas decidió publicar una noticia bajo un titular de lo más impactante. "Jesús Molinero 'da la espalda' a su hija Adara y lanza un duro mensaje".
Por eso, y tras hacerse eco de esta publicación, el padre de Adara Molinero ha acudido a sus redes para dar su opinión al respecto.
Según asegura Jesús a través de las historias de Instagram, lo que le "molesta" realmente "no son las mentiras", ya que, "uno se termina acostumbrando". Lo que de verdad no entiende es el motivo por el que se sigue utilizando una foto suya del año 2016.
"¿Podríais poner una más actual?", le ha preguntado el padre de Adara Molinero a dicha cabecera, junto a un pantallazo de su noticia.
Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se han hecho de esperar. Por eso, y después de que este hombre compartiera esta historia en Twitter, los internautas han querido pronunciarse al respecto.
Muchos no han dudado en tachar a dicha cabecera de "carroñera". Y es que, aseguran que tan solo se trata de "carnaza para que les respondas y dar un poco de qué hablar".
"No te preocupes, que ya conocemos el percal. Dices, 'viajo mucho y no estoy siguiendo el reality, todo está bien', pero la interpretación es esa. Será que vende más", ha comentado un usuario de la red social del pajarito.
Aunque, algunos usuarios han querido dar un paso más y han asegurado que eso le pasa "por entrar en un programa" como Fiesta, donde ponen a Adara Molinero "fina filipina".
Sin embargo, tampoco han faltado todo tipo de reproches hacia el padre de la superviviente. Y es que, muchos no entienden el poco apoyo público que Jesús le está dando a la 'reina de los realities'. "¿Qué te cuesta dedicar unas palabras bonitas a tu hija?".
"Como siempre. Nunca la ha apoyado. Es como si fuera un enemigo, no se entiende su postura", ha asegurado uno de los fans de Adara Molinero.