Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y el dineral que podría ganar tras la cancelación de 'Sálvame'

Andrea Janeiro ha recibido una oferta muy atractiva

Andrea Janeiro es famosa desde antes de nacer porque decenas de publicaciones se hicieron eco cuando Belén Esteban se quedó embarazada. La primera en dar la noticia fue Lydia Lozano, actual colaboradora de Sálvame, descubrió el secreto y lo publicó sin ningún pudor. Aquello no le enfrentó a Belén, quien por aquel entonces no tenía tanto poder como ahora y no pudo defenderse bien.

Andrea Janeiro tomó una decisión cuando cumplió 18 años que marcó su vida: renunciar a la fama y emprender una carrera distinta. Curiosamente ejerce de periodista, pero no está interesada en llamar la atención del público, quiere ser un rostro anónimo. Eso sí, nunca ha impedido que su madre haga negocio con su vida privada, de hecho le ha apoyado en todo.

Andrea, según informa el medio El Nacional, ha recibido una oferta muy interesante: 150.000 euros a cambio de un posado. Siempre ha rechazado este tipo de propuestas, pero en esta ocasión hay algo diferente: no tendría tanta presión. Sálvame está a punto de acabarse para siempre y en consecuencia no se hablará tanto sobre esta futura entrevista.

Andrea, siempre siguiendo los datos de medio anterior, ha descubierto que su madre quiere casarse por la iglesia tras el fin de Sálvame. Una publicación se ha puesto en contacto con la familia y ha puesto sobre la mesa un contrato muy suculento. Eso sí, la condición es que Andreíta forme parte de la exclusiva, quieren que sus fotos estén en el posado.

¿Hasta cuándo está Andrea Janeiro en Los Ángeles?

Andrea está viviendo en Los Ángeles y en este sentido hay dos versiones: unos dicen que trabajando y otros que haciendo prácticas. En cualquier caso está confirmado que está centrada en su carrera profesional, por eso es posible que no acepte la nueva oferta. También es verdad que cuando termine Sálvame todo cambiará porque en Telecinco no le darán tanta importancia al corazón.

Janeiro debe decidir sin ningún tipo de presión, al menos eso es lo que ha salido publicado: puede tomar la decisión que quiera. Todavía tiene mucho tiempo porque Belén Esteban no ha fijado una fecha exacta para volver a pasar por el altar. Solo sabemos que lo hará después del fin de Sálvame, pues tendrá más tiempo y menos presión.

Andreíta ganará mucho dinero si decide aceptar, aunque la publicación que ha hecho la propuesta no tiene demasiadas esperanzas. De hecho ha planteado una alternativa: si Janeiro no posa también puede hacerlo Miguel Marcos. De momento no hay nada decidido y viendo los cambios que hay en la crónica social puede pasar cualquier cosa.