Pepe Navarro está de celebración. Y es que, después de meses de lucha, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha podido demostrar ante la Justicia la última gran mentira de Ivonne Reyes.
Durante más de 20 años, la modelo y el comunicador han estado envueltos en una guerra que parece no tener fin, y todo a raíz de la confusa paternidad de Alejandro Reyes.
En todos estos años, la vedette ha asegurado que el padre biológico del joven es Pepe Navarro, algo que él niega por completo. Y, a pesar de estar convencido de ello, hace años, el periodista decidió no someterse a la prueba que podría esclarecer el enigma.
Este gesto por parte del presentador fue suficiente para que la Justicia le adjudicara la paternidad del actor. "Yo estaba convencido de que al no haber pruebas, ni una sola evidencia, eso se apagaría".
"Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que todo lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad", aseguró Pepe Navarro en una de sus últimas intervenciones televisivas.
Desde entonces, ambos rostros televisivos han permanecido en una lucha constante. El pasado mes de mayo de 2022, El Español aseguró que la madre de Alejandro había emprendido acciones legales contra el comunicador tras su última intervención en Viva la Vida.
Ahora, ocho meses después y tras recurrir ante el Tribunal Constitucional,Pepe Navarro por fin le ha podido demostrar al juez su inocencia.
Pepe Navarro gana la última batalla legal
Pepe Navarro ha logrado, de una vez por todas, acabar con uno de sus mayores dolores de cabeza. Y es que, después de meses luchando por demostrar su inocencia, por fin la Justicia le ha dado la razón.
A principios de mayo de 2022, Ivonne acudió al Juzgado de Violencia contra la Mujer para interponer una denuncia contra el presentador, después de sentirse "controlada y perseguida" por él tras su último rifirrafe televisivo.
Pero lejos de lo que imaginaba la modelo, Pepe Navarro fue absuelto de todos los delitos que se le habían imputado. Y es que la falta de pruebas por parte de la televisiva fue suficiente para inclinar la balanza a favor del comunicador.
"Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar", aseguraron fuentes cercanas a Ivonne al diario ABC.
Tras conocer el fallo del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid, la modelo decidió recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial, con la única esperanza de, según ella, hacer justicia.
Pero todo apunta a que las cosas no han salido como ella se esperaba. Y es que, después de meses de lucha, Pepe Navarro por fin puede respirar tranquilo.
Y es que el pasado miércoles 18 de enero, este órgano provincial volvió a fallar a favor del periodista al considerarle inocente del supuesto delito leve denunciado por Reyes.
Aunque siempre negó los hechos, Pepe Navarro decidió confiar en la justicia con la única intención de demostrar que el acoso al que se refirió Ivonne Reyes tan solo era fruto de su imaginación.
"Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional", aseguró el supuesto padre de Alejandro Reyes en una conversación con el diario 20 Minutos.
Y, aunque esta batalla ha llegado a su fin, la guerra todavía no ha terminado. El próximo 14 de febrero, Pepe Navarro y la venezolana se volverán a ver las caras ante los tribunales.
Pero, en esta ocasión, por unas declaraciones que el presentador realizó ante una agencia de noticias y que, según la modelo, son "injuriosas y atentan contra su derecho al honor".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp