Isa Pantoja acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. La hija de Isabel Pantoja lleva una temporada siendo el miembro más sensato del clan Pantoja. Sus intervenciones televisivas son impecables, apoya incondicional y serenamente a su madre y la defiende a capa y espada en los platós.
Isa ha demostrado una madurez que hasta hace poco era impensable y está encauzando su vida, pensando ya en el momento de dejar la televisión.
No rehuye ninguna pregunta sobre su familia y responde con coherencia y sentido común a las polémicas sobre su madre y su hermano.
Tras los últimos acontecimientos, con su madre de nuevo sentada en el banquillo de los acusados esta semana, Isa tomaba cartas en el asunto.
Ante la imposibilidad de contactar con Isabel, recorría los tres cuartos de hora que hay entre su casa y Cantora y se plantaba allí.
Pudo ver a su madre, en su día más difícil, abrazarla y darle apoyo personalmente. Lo que no esperaba Isa Pantoja es que su madre ya ha tomado una decisión que le cambiará por completo la vida.
Isa Pantoja, desheredada
Gema López lo avanzaba en Sálvame. La artista ha decidido desheredar a sus dos hijos, Isa y Kiko. El único heredero de los bienes de Pantoja, cuando ella fallezca, será su hermano Agustín, el único que ha permanecido a su lado "pasase lo que pasase".
La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre Isa. No tanto por lo que supone para ella económicamente, ya que Isabel Pantoja arrastra deudas y problemas económicos infinitos, sino por lo simbólico de este gesto.
La artista ya se habría reunido con un notario de Medina-Sidonia, en Cádiz, para rectificar su testamento y desheredar a sus dos hijos, a favor de Agustín.
Entre los motivos que alega existe el del "maltrato psicológico al que se ha visto sometido". El cambio en el testamento también se fundamenta, en el caso de kiko en las "injurias graves continuadas y con publicidad".
Isa Pantoja no se ha pronunciado todavía al respecto pero está claro que sus intentos de acercarse a su madre han caído en saco roto. La Pantoja ha tomado una determinación y ha arrasado con todo, sin importarle nadie más que su hijo Agustín.
El dolor de Isa Pantoja y sus lágrimas en televisión
Isa Pantoja es una de las tertulianas del momento en Telecinco. Trabaja en El Programa de Ana Rosa y en Ya son las ocho varios días a la semana y desde allí actualiza la información familiar puntualmente.
Parece ser que este es uno de los motivos por los que su madre la ha incluido en esta polémica decisión con su testamento. Isabel no quiere que sean sus propios hijos los que fomenten que se hable de ella en televisión. Además, Isa lo ha hecho sin pelos en la lengua.
Las imágenes de la visita que ha recibido Isabel Pantoja por parte de su hija en Cantora
Ha comentado abiertamente que su madre tiene depresión, que debería alejarse de su tío Agustín o que le es muy difícil contactar con ella. Por todo ello, Isabel ha decidido cortar por lo sano y dejar a sus hijos al margen de su legado, el día en que no esté.
En estos momentos, la situación en Cantora es una auténtica bomba de relojería.
La cantante está devastada por la posibilidad de que vuelva a la cárcel. Casi nadie tiene acceso a ella y todo lo que pasa allí dentro está supervisado por Agustín.
Kiko hace la guerra por su lado y ya se ha desmarcado completamente de su familia. Isa es ahora la que ha quedado a los pies de los caballos.
Su madre reniega de ella y con su hermano, no hay relación. La familia de Isa Pantoja se ha desmoronado por completo y parece que, ahora sí, ya no hay vuelta atrás.