Isa Pantoja se las prometía muy felices cuando, finalmente, decidió poner fecha a su boda junto a Asraf Beno. Y es que la joven pensaba que este 2023 iba a ser como, al fin, el año definitivo en que se uniesen formalmente la peruana y el marroquí.
Isa Pantoja sabía que la relación con la familia de Asraf no era buena, pero esperaba que respetasen que la pareja se casase tras mucho retraso por culpa de la pandemia.
La parejita feliz, aunque están agobiados por lo que se está contando, está preparando su boda para el próximo otoño después de cuatro años de relación.
Isa Pantoja no puede preparar tranquila su boda por su otra familia
Lo que nadie esperaba era que para esa boda, que tan ilusionada tenía a la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno, las ausencias de la misma puedan ser tan sonadas.
Por ejemplo, Kiko Rivera apunta que, irremediablemente, no estará en el enlace que tendrá lugar en el mes de octubre del presente año.
Por si fuera poco, los padres del novio tampoco tienen claro si irán al enlace y esto es algo que tiene muy apesadumbrada a Isa Pantoja. Sobre todo, tras lo escuchado ayer y no entiende cómo la familia de su novio no vaya a estar en su boda.
La joven, tras lo desvelado en Sálvame, ha sabido las razones por las que podrían no acudir a una boda de la que aún queda mucha tela que cortar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Isa Pantoja no es bienvenida en casa de los Beno
Así reacciona la familia a las preguntas de un reportero del programa. "Su padre es muy antiguo. Y como está divorciada y tiene un niño, es una deshonra para la familia de Asraf", han confesado en Sálvame.
"Los padres de Asraf no quieren a Isa, ella no entra a la casa de ellos. Cuando vienen, Isa se queda en el coche y sube solo Asraf. Luego baja con bolsas de comida y se van", han sentenciado.
Por si fuera poco, no es demasiado sólida la relación entre Asraf y su padre.
"Él es un hombre muy trabajador, bellísima persona, y no le gusta el mundo de la farándula y todo eso. Le gustaría que su hijo trabajara en otro ámbito".
"Hasta donde yo sé, no hay ningún problema y vendrán a mi boda"
Afirman igualmente que no hace mucho tiempo se casó una prima de Asraf y no invitaron a Isa Pantoja al enlace.
"Fue solo él y tuvo cuidado de no salir en fotos para que no se viera que Isa no estaba en un evento familiar", confiesan los vecinos.
Una versión que es totalmente contraria a la que ofrecía Isa en El programa de Ana Rosa hace unos días.
"Me llevo bien con los padres de Asraf. Es verdad que me llevo mejor con su madre, pero hasta donde yo sé no hay ningún problema y vendrán a mi boda", aseguraba tajante.
Veremos si finalmente se cumple esa afirmación de Isa Pantoja en el programa en el que colabora cada semana. O si los padres de Asraf no dan el brazo torcer y no asisten al enlace nupcial que tan ilusionados tienen a su hijo y a su mediática pareja.
Isa Pantoja solo reza para que todo salga bien. Lo único que espera es que aquellos asistentes que vayan a la boda lo hagan porque realmente tienen ganas de disfrutar ese día junto a ellos. Y que pongan todo de su parte para que sea uno de los días más felices en la vida de la joven peruana.