Tras pasar las Navidades en España con el resto de sus hermanos y familiares, Irene Urdangarin deberá regresar a Ginebra. La joven se encuentra finalizando sus estudios de Bachillerato. La hija de la infanta Cristina ha podido vivir una de las navidades más familiares de los últimos tiempos con el reencuentro en Zarzuela.
Irene Urdangarin se ha reencontrado con sus primas, Leonor y Sofía, algo que llevaba años sin hacer, ya que desde la Casa Real se habían tomado una serie de medidas.
Tras todos los escándalos de la familia, los reyes Felipe y Letizia decidían tomar distancia y ser más herméticos en sus relaciones familiares. De esta forma, la Casa Real no se vería salpicada por polémicas.
Por lo que Irene Urdangarin, junto al resto de sus hermanos, sabía que estaban perdiendo el contacto con sus primas, debido a la decisión de la Casa Real. Además, todos viven en lugares distintos, aunque no cabe duda de que sí habrá tenido relación por otros medios.
Irene Urdangarin y la relación con Leonor y Sofía
Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para Irene Urdangarin y el resto de sus hermanos. Tras conocerse el divorcio de sus padres, más la relación de Iñaki con Ainhoa Armentia, todos pasaban a ocupar el centro de la polémica.
Los hermanos Urdangarin han permanecido muy unidos. Y pese a vivir en lugares diferentes, han sabido cuidarse muy bien.

Los hermanos han protegido, y mucho, a Irene, la pequeña de los 4. La joven continúa viviendo en Ginebra junto a su madre. Irene Urdangarin se encuentra en un momento decisivo de su vida, ya que tras finalizar el Bachillerato deberá elegir qué carrera universitaria estudiar y, sobre todo, dónde.
Desde que eran muy pequeñas, sus padres promovieron el gran vínculo que unía a Irene Urdangarin con sus primas Leonor y Sofía. Además, cabe destacar que Leonor e Irene tiene la misma edad, 17 años. Era más que habitual verlas pasar tiempo juntas.
Sin embargo, tras todos los escándalos que comenzaron a surgir en torno a la figura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, los reyes optaron por tomar otra dirección y alejarse de las polémicas. Por lo que el lazo entre las primas también se disipó.
A esto, se le suma el hecho de que, con la llegada de la adolescencia, ambas tomaron caminos distintos. Leonor se marchaba a Gales a estudiar, mientras que Irene ponía rumbo a Ginebra. Esto también perjudicó a la relación de ambas.

Por ello, este reencuentro navideño que han vivido estas últimas semanas habrá sido de lo más especial para ellas. Las primas habrían aprovechado estas fechas tan señalas para ponerse al día y poder recuperar todo el tiempo perdido.
Irene Urdangarin y la gran relación con Victoria Federica
Por otro lado, sí hemos podido ver la gran relación que tienen Irene Urdangarin y Victoria Federica. Los medios de comunicación han podido captar a las dos jóvenes, en multitud de ocasiones, paseando por las calles de Madrid. También, debido a los pocos años que se llevan, las dos son grandes cómplices y comparten muchas aficiones.
Victoria ha llegado a ir a Ginebra a visitar a Irene, para así continuar manteniendo el contacto y la buena relación que tienen. Fue el año pasado, cuando protagonizaron una entrañable estampa familiar apoyando a su abuelo, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp