Isabel Preysler está atravesando un momento complicado tras separarse de Mario Vargas Llosa. Y no nos referimos solo al dolor que supone una ruptura en sí, sino también a todo lo que está surgiendo alrededor. Han aparecido rumores que indican que ella ya habría encontrado el amor nuevamente y el entorno del escritor no deja de arremeter contra ella.
La 'reina de corazones' ha admitido que está harta de que el círculo de su ex esté intentando dejarla por los suelos. Y precisamente por este motivo no le habrá sentado nada bien la estrategia del hijo del autor, Álvaro. Hombre este que hace unos días la atacó indirectamente diciendo que su padre estaba fantástico tras romper su relación.
Ahora, lo que ha hecho este ha sido compartir en sus redes sociales varias fotografías que dejan claro que sus padres están acercando posturas. Sí, que ya han conseguido limar asperezas del pasado. Algo que viene a avivar las habladurías de que podría haber reconciliación entre Patricia y Mario.
Además, esto viene a intentar herir a Isabel dejando caer que ha sido poco más que algo pasajero en la vida del Nobel. Parece que se quiere que ella pierda todo, especialmente su autoestima y su valor en la trayectoria sentimental de aquel.
Isabel Preysler, perpleja ante lo hecho por Álvaro
La exmujer de Julio Iglesias está tan harta de especulaciones sobre su ruptura con Mario que ha decidido marcharse una temporada a Estados Unidos. Considera que con su hija Chabeli y sus nietos podrá olvidarse de la situación tan dura que está viviendo.
No obstante, estar lejos de España no le habrá impedido conocer lo que Álvaro Vargas Llosa ha hecho ahora. Ha tenido un gesto que parece ir dirigido a 'herir' a Isabel, a dejarle claro que ha sido alguien sin importancia para su padre. Sí, que la mujer de la vida del escritor es, sin lugar a dudas, su madre, Patricia.
Exactamente Isabel ha visto que el hijo del Nobel ha utilizado Twitter para realizar un repaso por algunas de las imágenes que han marcado su 2022. Y curiosamente entre las mismas hay varias donde se ve a sus padres juntos, en un ambiente distendido y sin tirantez entre ellos. Vamos, que con las mismas ha dejado claro que cada vez se llevan mejor y que ya han olvidado los problemas del pasado.
A Preysler no le habrá gustado ver que su ex vuelve a estar al lado de la que fue su esposa. Aunque menos le habrá gustado saber que las citadas fotos son de septiembre, cuando supuestamente ella mantenía su relación con el escritor. Y entre los escenarios de las mismas se encuentra en concreto el que fue el domicilio conyugal, donde aparecen Mario, Patricia y sus tres hijos.
Isabel Preysler conoce más informaciones que le causan pesar
La madre de Enrique Iglesias seguro que está dolida por la publicación de Álvaro. Posiblemente considere que muestra una 'deslealtad' del que era su novio y sabe que además acentúa los rumores de reconciliación del matrimonio.
Vargas Llosa ha negado que vaya a volver con la que fue su mujer, pero personas de su entorno han expuesto que quizás ese capítulo no esté del todo cerrado. Han afirmado que el escritor es más afín a Patricia, porque le fascina “la cultura”, que a Isabel, atraída por “el espectáculo”.
El tiempo dirá qué pasa, pero mientras tanto Isabel sigue en el foco mediático. A su sonada ruptura se une ahora la reconciliación de su hija Tamara con Íñigo Onieva. Reconciliación sobre la que se ha publicado que ella no está de acuerdo e incluso que se lleva mal con la madre del chico.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp