Ion Aramendi se ha visto obligado a pararle los pies a Manuel Cortés por la última gran acusación que ha soltado en pleno directo. Y es que el joven considera que su paso por Honduras ha sido manipulado.
Después de tener que lidiar con fuertes dolores estomacales, la organización de Supervivientes 2023 tomó la dura decisión de eliminar al cantante de la competición.
"En este concurso, el estado de salud del concursante para nosotros es lo principal. Bajo ningún concepto pondríamos en riesgo la integridad física de ninguno de los supervivientes", aseguró Ion Aramendi hace unas semanas.

Como era de esperar, el joven no se lo tomó muy bien, ya que se le acababa de "rompe el sueño de ganar el programa":
"Me lo imaginaba, porque están siendo unos días muy duros para mí. El cuerpo no me acompaña, voy caminando arrastrándome y creo que no es lo que el público ha visto de mí durante este tiempo".
Ahora, y tras su regreso de Honduras, Ion Aramendi se ha visto obligado a intervenir tras escuchar las duras acusaciones que Manuel Cortés ha vertido sobre la organización del programa.
Ion Aramendi aclara lo que ha sucedido
Ion Aramendi no ha tenido ningún problema en explicarle a Manuel Cortés todas las dudas que le han surgido tras su salida de Supervivientes 2023. Y es que el cantante no se siente identificado con las imágenes que ha emitido el programa.
Durante la última emisión de Conexión Honduras, el hijo de Raquel Bollo ha podido participar en el debate de la noche. Además, también ha tenido la oportunidad de hacer un repaso por todo su concurso.
Sin embargo, las cosas se han empezado a torcer después de la entrevista que le ha hecho Ion Aramendi. Y es que tras ver las imágenes de su paso por el concurso, Manuel no ha tardado en lanzar un duro reproche contra la organización.

El hermano de Alma está convencido de que el programa ha manipulado las imágenes y ha asegurado que no se ha emitido todo lo que ha vivido en la isla.
"¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock", ha asegurado el joven, provocando la rápida reacción de Ion Aramendi. "Esto son extractos", ha puntualizado el presentador.
Y es que Manuel ha tenido la oportunidad de recordar sus fuertes enfrentamientos con Asraf Beno. Además, ha visto otra vez sus broncas con Adara y su pasional affaire con Katerina.
Unas imágenes que no han terminado de gustarle, ya que considera que su concurso ha sido mucho más interesante que lo que se ha mostrado. Por eso, no ha tardado en verter una dura acusación sobre los compañeros de Ion Aramendi.

Tanto es así que ha dejado entrever que el programa ha podido editar los vídeos a su antojo con la única intención de favorecer a ciertos concursantes y perjudicar a otros. Algo que no le ha sentado nada bien a Kiko Matamoros.
El colaborador de televisión no ha tardado en salir en defensa de la productora. Por eso, y después de que Ion Aramendi negara rotundamente que el equipo había "editado para dejar bien a una parte", al joven no le ha quedado otra opción que recular.
Sin embargo, Manuel ha querido dejar clara una cosa. "Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, Creo que he sido con el que menos ha discutido", ha asegurado el hijo de Raquel Bollo.
Además, y antes de seguir con el programa, el joven también mostraba su descontento al haberse visto obligado a protagonizar un encuentro especial con Katerina por su "tonteo" en Honduras.