Sonsoles Ónega se ha ganado su silla a pulso, pues la periodista lleva toda una vida dedicada al mundo de la comunicación. Desde que inició su andadura periodística, la presentadora ha tocado todos los palos posibles como comunicadora. Sonsoles atraviesa un momento pletórico a nivel profesional: es una estrella dentro de Atresmedia.
La periodista ha logrado su sitio tras muchos años de sacrificio y constancia. Y claro, este éxito también se ha traducido en grandes beneficios económicos.
Sonsoles ha invertido, y muy bien, todos los años de trabajo en televisión. La revista Lecturas hablaba en exclusiva de la lujosa casa valorada en 1,5 millones de euros. Y nosotros vamos a enseñaros la impresionante mansión donde Sonsoles Ónega desconecta de la televisión.
Sonsoles Ónega y su impresionante mansión
La periodista siempre ha intentado que su vida personal no interfiera con la pública. Sonsoles es muy reservada en cuanto a su día a día fuera de la televisión. Pero no va a sorprender a nadie si afirmamos que Sonsoles atraviesa uno de los mejores momentos personales.
Tras su fichaje con Atresmedia, la periodista volvía a ponerse al frente de un programa en directo todos los días entre semana. Además, la audiencia está respondiendo muy bien al formato y el público está con ella. En lo profesional no le puede ir mejor, y prueba de ello es la impresionante casa en la que vive en Pozuelo de Alarcón, en la urbanización Monteclaro.
La periodista se hizo con la casa en febrero de 2020. Según adelanta Informalia, la periodista tuvo que hipotecarse en 800.000 euros durante 30 años. Lecturas revelaba alguno de los detalles más impresionantes del inmueble de la presentadora.
La vivienda cuenta con 250 metros cuadrados, estos están distribuidos en dos plantas y tres cuartos de baño. La parcela es de 1.140 metros cuadrados, en dicha parcela se encuentra un amplio garaje, jardín y piscina.
Lo cierto es que Sonsoles ya ha mostrado dicha casa en más de una ocasión a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram. En el salón de la casa reina el confort, el estilo decorativo de toda la vivienda es clásico aunque con pinceladas modernas.
La periodista es toda una apasionada de la lectura, por ello, la vivienda cuenta con una enorme biblioteca. Además, la mayoría de las partes de la casa están pensadas para la lectura. Sonsoles ha publicado varias instantáneas donde se la puede ver relajada y disfrutando de un buen libro.
Sonsoles cuenta con su propio despacho donde prepara cada día sus programas o escribe su próxima novela.
Si hay un elemento diferenciador en la casa de Sonsoles Ónega ese es el color blanco. Además, las paredes de varias estancias de la vivienda están decoradas con papel pintado. Este papel varía dependiendo de la habitación, desde detalles infantiles para las habitaciones de los niños hasta pinceladas portuguesas en el salón.
La nueva etapa de Sonsoles Ónega
En lo profesional, Sonsoles Ónega no puede tener ninguna queja. Sin embargo, en lo personal, su vida se ha visto un tanto sacudida. Primero en 2019, cuando la presentadora se separaba del padre de sus hijos, el abogado Carlos Pardo, tras más de 10 años de relación y dos hijos en común.
Y aunque un año después volvió a rehacer su vida con el arquitecto César Vidal, en septiembre del año pasado rompían la relación.
Al menos, el trabajo y el arranque de su programa en Antena 3 la mantuvo muy ocupada y pudo refugiarse en ello para poder afrontar los reveses emocionales.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp