Iñaki Urdangarin ha tomado una importante decisión en relación con su divorcio. Y es que todo apunta a que el exduque de Palma ya sabe lo que hacer con la custodia de su hijo Pablo.
No hay ninguna duda de que el exjugador de balonmano está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Hace algo más de un año, Cristina de Borbón descubrió gracias a la revista Lecturas la supuesta infidelidad de su exmarido con Ainhoa Armentia.
Y, aunque durante todo este tiempo hemos visto a la pareja muy unida y enamorada, lo que menos se esperaba Iñaki Urdangarin era que su vida iba a cambiar de forma tan radical tras su sonada separación.
Durante todos estos meses, y a pesar de no pertenecer ya a la Familia Real, el empresario ha seguido manteniendo su histórico servicio de escoltas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
Pero, a partir de ahora, Iñaki Urdangarin tendrá que costearse este privilegio de su propio bolsillo si quiere seguir poniendo su seguridad en manos de profesionales.
Algo que resultará prácticamente imposible después de conocer cuál es la actual situación laboral del exduque de Palma. Según ha trascendido, al deportista le está costando encontrar un trabajo tras su paso por prisión.
Ahora, Iñaki Urdangarin ha llegado a un acuerdo en relación con sus hijos. Y es que, después de toda la incertidumbre que se ha generado en torno a la firma del convenio regulador, han salido a la luz más detalles sobre este divorcio.
Iñaki Urdangarin solo quiere lo mejor para sus hijos. Por eso, tanto él como la Infanta Cristina han llegado a una serie de acuerdos en relación con su actual situación familiar.
Después de meses esperando para conocer todas las claves sobre su convenio regulador, la revista ¡Hola! ha publicado nuevos datos al respecto. Según esta cabecera, los exduques de Palma han optado por efectuar su divorcio tras el 18 cumpleaños de su hija Irene.
Y es que a pesar de que tomaron la decisión de divorciarse semanas después de interrumpir su relación, en enero de 2022, ambos han querido esperar a que su benjamina cumpla la mayoría de edad para hacer más fácil todo el proceso.
Pero, a pesar de que la sobrina de Felipe VI cumple los años en junio, todo apunta a que Iñaki Urdangarin y su exmujer esperarán hasta septiembre para hacerlo oficial.
Al esperar que todos sus hijos sean mayores de edad, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón podrán firmar estos papales ante notario para garantizar la confidencialidad del contenido de dicho documento.
Y es que, al tratarse de un acuerdo privado, esta cabecera ha asegurado que "todo quedará blindado", consiguiendo así que no se produzca ningún tipo de filtraciones.
Lo que parece que sí han decidido ya, es la localización que ha escogido para firmar el convenido regulador. Tanto el deportista como la hija del emérito están de acuerdo en celebrar esta reunión en España y no en Suiza, como se barajaba en un principio.
A partir de este momento, Iñaki Urdangarin comenzará una nueva vida en la que podrá tomar importantes decisiones personales como, por ejemplo, si se va a vivir o no con su actual pareja, Ainhoa Armentia.
Además, y en relación con Pablo Urdangarin y el resto de sus hermanos, hace tiempo que el exmatrimonio acordó cómo serán sus visitas a Barcelona, donde vive el jugador de balonmano.
Según ha asegurado Vanitatis, Iñaki Urdangarin y la infanta han optado por no coincidir a la hora de visitar a sus hijos. "Un día tú, otro día yo, todo muy civilizado y pactado", han confirmado desde dicho medio.