Dani Alves y el resto de su familia ya no pueden ocultar más todos lo que está ocurriendo en relación con el último escándalo del futbolista. Y es que, hace unas horas, su mujer Joana Sanz ha confirmado los peores presagios.
Hace unos días, el mundo entero se quedó sin palabras al conocer la última y polémica noticia sobre este conocido jugador de fútbol. Tal y como informaron los medios de comunicación, el brasileño ha sido acusado de haber violado, presuntamente, a una joven de 23 años.
Todo apunta a que, en la madrugada del 30 de diciembre, Dani Alves “forzó” a esta mujer en los baños de una conocida discoteca de Barcelona. Aquella noche, el marido de Joana Sanz acabó detenido por Mossos d’Esquadra y, posteriormente, llevado al Centro Penitenciario Brians 1.
Ahora, y a la espera del juicio, varios miembros de su familia han decidido pronunciarse públicamente. Pero, lo que verdaderamente ha hecho saltar todas las alarmas, han sido las últimas imágenes de Joana.
Y es que, esta modelo canaria no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para explicar cómo se encuentran tras este duro golpe. Pero, sin querer, ha destapado los peores presagios en relación con su marido.
Dani Alves no quiere ver a su mujer sufrir
Dani Alves está muy convencido de su inocencia, pero las supuestas pruebas que tiene la presunta víctima en su poder y su rechazo a una posible indemnización, no están jugando a su favor.
Ahora, la mujer del futbolista se ha pronunciar a través de las redes sociales acerca de cómo está viviendo ella esta delicada situación. Y es que, a pesar de todos los intentos del brasileño, no ha conseguido ahorrarle este mal trago.
Hace unos días, la pareja sentimental de Dani Alves compartió en su cuenta de Instagram un confuso mensaje: “Corazón; aguanta tanto dolor, por favor”.
Y es que, hace tan solo 10 días, murió su madre y este hecho ha provocado cierta confusión sobre a quién iban dedicadas estas palabras.
Pero ahora, y mucho más explícita, la modelo ha regresado a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores cuál es su actual estado de ánimo.
“Hago este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada y ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima…”, ha comenzado relatando la mujer de Dani Alves.
Además de confesar que están siendo unos días muy duros, tanto para ella como para el resto de la familia del deportista, la joven ha querido dar las gracias a “todas esas personas que me están apoyando y me mandan mensajes preciosos”.
Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de su última aparición pública ha sido su imagen. Y es que, su rostro de preocupación podría haber confirmado que las cosas no están yendo como ellos esperaban.
La exmujer de Dani Alves todavía no se lo cree
Otra de las personas que han querido dar la cara por Dani Alves, ha sido su exmujer, Dinorah Santana. El pasado domingo, 22 de enero, el programa Fiesta emitió en exclusiva las primeras declaraciones de esta mujer: "Me parece que es una pesadilla y que no está pasando".
"Su abogada dice que está triste, pero bien. Está él mismo arreglando todo con sus abogados", aseguró. "Él le dijo a su abogada que me llamase para solucionar las cosas más urgentes. Ella dice que no puede contar nada".
Además, no tuvo ningún problema contar cómo se encuentran los dos hijos de Dani Alves. “Está siendo una pesadilla. Es un shock para ellos, que son adolescentes. Lo están pasando muy mal”.
Antes de finalizar su conversación con Marta Riesco, Dinorah quiso poner la mano en el fuego por el futbolista y dejó muy claro que él “jamás haría esto”. Y lo dijo muy convencida porque le conoce “desde hace 22 años” y ha estado “10 casada con él”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp