Primer plano del futbolista Dani Alves

Así está Dani Alves en la cárcel: duchas de agua fría y nada de comida

Dani Alves, según publica Lecturas, estaría atravesando un momento crítico

Dani Alves está en el punto de mira de la justicia y cada vez se conoce más información comprometida: no tiene escapatoria. El pasado viernes por la tarde ingresó en prisión porque la jueza que instruye el caso consideraría que hay riesgo de fuga. Los abogados de exjugador de fútbol no han tramitado la extradición a Brasil, así que Alves será juzgado en España.

Dani Alves, según la última hora que maneja la revista Lecturas, “está destrozado” y es consciente de que se avecinan tiempos difíciles. Le acusan de haber abusado presuntamente de una joven de 23 años cuya identidad todavía no ha salido a la luz. Una experta ha hablado en Fiesta y ha asegurado que este dato será secreto para proteger la intimidad de la denunciante.

Foto de Dani Alves durante un partido con el Fútbol Club Barcelona
Dani Alves está siendo juzgado | Europa Press

Dani no esperaba que la historia terminase de esta forma, ha hecho tres declaraciones diferentes y cada vez se enfrenta a un peligro mayor. Siguiendo los datos que maneja Lecturas, sus primeras horas encerrado han sido realmente complicadas. Se niega a comer y no quiere que en su celda haya nada de comida, solamente habría probado algo de fruta.

Dani estaría en una celda individual en la prisión de Brians 1, situada en Sant Esteve de Sesrovires, a 36 kilómetros de Barcelona. Está a la espera de que salga el juicio, pero cada vez hay más pruebas que juegan en su contra. La presunta víctima ha hecho lo correcto: poner lo sucedido en manos de la justicia y será la jueza la que tome la decisión definitiva.

Alves supuestamente debe ducharse con agua fría, al menos eso es lo que han contado varias fuentes al medio citado en líneas anteriores. Cuentan que “no acepta lo que está pasando”, por eso las versiones que ha expuesto están plagadas de contradicciones. En Telecinco han dejado claro que todos sus compañeros del fútbol están sorprendidos, no saben qué hacer.

Dani Alves se habría negado a comer

Dani ha cometido el gran error de mentir en sede policial, por eso le han internado en una cárcel a las afueras de Barcelona. La presunta víctima denuncia una supuesta agresión y él lo niega, pero sus palabras no son fiables. Primero lo negó todo, después reconoció que había estado en un lavabo con ella y después dijo que ella se abalanzó sobre él.

Foto del futbolista Dani Alves junto a su pareja, Joana Sanz
Dani Alves ha sorprendido a su familia | Europa Press

Alves está tan preocupado que no quiere comer nada y, siguiendo la información de Lecturas, tiene que ducharse con agua fría. Lleva poco más de 24 horas, pero está viviendo una pesadilla y todo hace pensar que no ha hecho más que empezar. Hay imágenes de la joven saliendo del baño llorando, del mismo baño en el que él ha reconocido que estuvieron juntos.

“La presunta víctima ha denunciado la indemnización por parte del futbolista porque solo quiere que se haga justicia”. En Socialité han explicado que la joven está asustada, pero tiene fuerza y pretende llegar hasta el final del asunto. Ha decidido renunciar al dinero, lo que demuestra todavía más que está diciendo la verdad y que no tiene otras intenciones.

Dani Alves podría estar hasta 12 años encerrado

Dani, según han contado en Socialité, “está en prisión por riesgo de fuga” porque tiene un patrimonio bastante elevado. “Puede comprar o alquilar un avión privado y marcharse a Brasil”, explican en el citado espacio televisivo.

Alves podría ser condenado con una pena que oscila entre los cuatro y los 12 años de cárcel. La justicia sigue investigando y los abogados de ambas partes han reunido infinidad de pruebas.