Makoke ha vuelto a enloquecer a las redes sociales y en esta ocasión hay unanimidad: los internautas piensan que se ha excedido. Ha acudido a su puesto de trabajo con el entusiasmo que le caracteriza, pero ha hablado de un tema bastante polémico. Ha decidido dar su opinión sobre Dani Alves y Twitter se ha inundado de comentarios que no le han dejado en buen lugar.
Makoke ha cometido varios errores a la hora de analizar la presunta agresión que habría cometido Dani Alves en la noche catalana. Los internautas no le han perdonado su atrevimiento y le han atacado duramente, de ahí lo último que ha pasado. Después de este suceso Emma García, presentadora del programa, ha desvelado que la colaboradora se había sometido a una regresión.
Makoke, como en su momento hizo Ana María Aldón, se ha dejado hipnotizar y ha desvelado el episodio más peligroso de su vida. Ha explicado que atravesó un verdadero tormento cuando decidió enfrentarse a Kiko Matamoros en los platós de Telecinco. Insultos, reproches y amenazas que han terminado en los juzgados y que podrían acabar todavía peor.
La colaboradora está muy arrepentida de haber atacado al padre de su hija en directo porque ahora está pagando las consecuencias. Mientras vivía con él tuvo acceso a una vida que ahora le queda grande y cada vez tiene más problemas económicos. Kiko tiene bastante poder en Telecinco, le ha vetado en varios programas y no puede trabajar para sanear sus cuentas.
La malagueña intentó concursar en Supervivientes 2022 y no pudo porque su exmarido le quitó el puesto. Ahora quiere estar en la nueva edición y tampoco será posible porque se rumorea que Marta López, novia de Matamoros, será concursante. Esto es solamente una muestra de lo que está pasando en su vida, una vida que no es tan fácil como parece.
Makoke ha llorado al desvelar sus secretos
Makoke ha estado muy contenida durante su regresión, el profesional que le ha hipnotizado ha confirmado que el proceso ha sido difícil. Se nota, según su criterio, que es una mujer desconfiada que siempre está pendiente de todo. No deja espacio a la improvisación y eso es precisamente lo que le ha jugado una mala pasada: ha pagado un precio alto en televisión.
La ex de Kiko promete que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que nunca intentó meter al colaborador en la cárcel. Este dice que le acusó de un presunto delito muy feo, pero la tertuliana promete que todo ha sido un malentendido. Explica que lo más peligroso no es la acusación, lo más peligroso es que su hija Ana está al medio.
Anita lleva mucho tiempo sin hablar con su padre, se ha visto envuelta en una guerra que no le corresponde y ha tomado partido. Ella sabe mejor que nadie que su madre ha vivido un auténtico tormento. La presión mediática que ha soportado ha sido bastante dura, nadie imagina las circunstancias a las que ha tenido que sobreponerse.
Makoke sigue siendo una gran desconocida
Makoke se ha visto arropada por Emma García, quien ha reparado en un detalle muy acertado. La polemista lleva más de 20 años trabajando en televisión, pero es una gran desconocida. Ha creado un escudo y siempre lo usa para defenderse, son pocos los que la conocen de verdad.
La andaluza se ha puesto en manos del especialista de Fiesta, se ha dejado hipnotizar y no ha parado de llorar ni un momento. Ha contado secretos que nadie conocía, como por ejemplo que siempre intentó mantener su vida sentimental al margen. Ahora no puede controlar que se hable de ella y cree que es un peligro explicar siempre quién es su novio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp