El culebrón entre Shakira y Piqué parece no tener fin. Y es que cada día que pasa todo se va complicando más en el marco de una ruptura que está dando muchos titulares a comentar.
A pesar del tirón que ha tenido el tema viral de Shakira junto a Bizarrap, la cantante colombiana está deseosa de marcharse a Miami de una vez por todas.
Quiere olvidar su vida en Barcelona y llevarse a sus hijos lejos de España para comenzar una nueva vida más tranquila. Sin tener que ver a sus suegros y al padre de sus hijos cada dos por tres.
El pequeño de Shakira vuelve a estar en el foco de la noticia
Además, no le hacen gracia las noticias que salen de la nueva pareja de Piqué, como por ejemplo la que conocíamos ayer. Ambos han posado por primera vez en las redes del exfutbolista del Barcelona confirmando así que les va mejor que nunca y que no hay ningún tipo de crisis en la pareja.
Estamos hablando de una imagen en la que sale en primer plano la joven catalana junto a Gerard Piqué y esta se ha vuelto viral a los pocos minutos de su publicación.
Nada más y nada menos que dos millones de likes ha recibido este post, en el que aparecen ambos sin ningún texto que acompañe a la imagen.
Una imagen inédita hasta ahora, que pone de manifiesto que su historia va para largo. A pesar de que muchos se empeñen en que habido varias crisis en los últimos tiempos que hayan podido hacer temblar la estabilidad de la pareja
Sasha provocará que se vuelvan a reencontrar sus padres
Por su parte, Shakira quiere salir de España. Pero sabe que su padre está sufriendo un complicado problema de salud, que ya arrastra desde hace años, y tiene que quedarse con él hasta que se encuentre mejor.
Posiblemente, hasta que no empiece el verano, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se quedarán en Barcelona. El motivo, que la cantante nacida en Barranquilla no quiere que interrumpan el curso escolar que han empezado en la ciudad condal.
Hay que recordar que en los últimos días, uno de los hijos de Shakira, Milan, cumplió 10 años el pasado 22 de enero. Este pasó la mitad del cumpleaños con el padre y la otra mitad con la propia Shakira en su casa de la zona alta de Barcelona.
Shakira tiene prohibido que sus hijos vean a la nueva pareja de Piqué
Piqué ni se cruzó con Shakira porque dejó a sus hijos desde su coche particular en la vivienda de sus padres, anexa a la casa de Shakira.
Por si fuera poco, este domingo 29 de enero, su hijo pequeño Sasha cumplirá ocho años y volverá a pasar una parte de la jornada con Piqué y otra con su madre.
Además, se ha sabido que Shakira habría prohibido a su ex que los hijos de esta y del futbolista pasen tiempo con su pareja actual, Clara Chía. Esta información ha sido desvelada por el periodista Marc Leirado.
Y hay que decir que Sasha es, de los dos hijos de la expareja, el que más sufre de ambos por toda esta ruptura. Incluso en ocasiones cuando se separa de su madre, lo hace con un gesto serio y expresándose de la forma más desgarradora al grito de "mami".
El caso es que para que su hijo intente recuperar el ánimo, le preparará un cumpleaños con todos los detalles posibles. Quiere que vuelva a disfrutar con sus amigos de otro cumpleaños, que sin duda alguna no olvidará nunca jamás.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp