Manuel Díaz ha pasado una Navidad muy feliz por estar rodeado de su familia y porque el contacto con su padre es más frecuente. Pero en estas fiestas ha tenido más gratas sorpresas, como el hecho de que su hija mayor, Alba, ha ampliado el clan. Eso sí, no lo ha hecho con un hijo, ha sido teniendo nueva pareja.
La joven, que estos pasados días ha cumplido 23 años, ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con el empresario Javier Calle. Y tan feliz está por ello que no ha dudado en compartir una imagen con él en sus redes sociales. Aunque en la misma no se muestra el rostro de su chico porque desea que, por el momento, este mantenga su anonimato.
Manuel Díaz conoce la noticia
El torero cordobés siempre ha querido estar muy pendiente de sus tres hijos, algo que su padre nunca ha hecho con él. Por este motivo, mantiene con ellos una estrecha relación y conoce todo lo que pasa en sus vidas. Así, ahora ha sabido que la mayor, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, está viviendo un momento dulce.
Manuel ha visto que Alba Díaz, que se ha convertido en toda una influencer, está muy feliz. Y todo porque el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Tan encantada está que ha querido compartir esta noticia con sus seguidores en redes sociales.
La hija de Díaz ha subido a las stories de su cuenta en Instagram una foto abrazada a su nuevo chico. Están dentro de un ascensor, ella toma la instantánea y él está de espaldas a la cámara, por lo que no hemos podido verle la cara. De ahí que la identidad del chico que la ha conquistado haya quedado en el anonimato.
Solo podemos ver en la imagen que es moreno y que está bastante rapado, habrá que esperar para ver quién es. Lo que sí tenemos claro es que Alba está encantada. Y no solo porque se haya atrevido a compartir ese romántico momento en redes, sino porque junto al mismo ha puesto el emoticono de un trébol, indicando que está de suerte.
Manuel Díaz, encantado con el estado de su hija
El marido de Virginia Troconis lo que quiere es que sus vástagos sean felices, por ello está contento de ver a Alba volver a sonreír en el amor. Lo que no sabemos es si ya conoce personalmente al chico que ahora ocupa el corazón de ella.
Sea como sea, Manuel es consciente de que su hija mayor ya se merecía alguien que la hiciera sonreír y creer en el amor. Claro, porque sabe que la joven no lo ha pasado nada bien tras romper con Javier.
Apostó mucho por la relación con este sabiendo que la situación era muy complicada, pues era mucho mayor que ella. Además, la iniciaron cuando él se divorció de una de las mejores amigas de Alba. Vamos, que lucharon contra viento y marea por su historia de amor, en la que también tuvieron que enfrentarse a la distancia cuando se marchó a estudiar fuera.
Díaz sabe que su hija y Calle rompieron tras una primera crisis, pero luego volvieron a darse una segunda oportunidad. Sin embargo, no sirvió de nada y acabaron tomando caminos separados, lo que a ambos les generó un gran dolor. Lo importante es que, a pesar de todo, han logrado mantener una gran amistad.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp