Georgina Rodríguez lleva muchos años en la cresta de la ola y sabe que es una influencer que muchas marcas se la rifan para lucir sus productos. Está acostumbrada a posar y lo hace de la forma más profesional, sabiendo que tiene dotes para ello y su glamour seduce a las firmas más potentes del planeta.
El caso es que desde que saltó a la fama tras comenzar su relación con Cristiano Ronaldo, la de Jaca se ha ido abriendo hueco poco a poco. Lo ha hecho en un mundo tan complicado como el de la moda. Ser modelo de marca le encanta y así lo ha puesto de manifiesto la propia Georgina.
Lo cierto es que la influencer ganó mucho protagonismo en los últimos días. Estaba más contenta que de costumbre porque anunciaba que iba a ser "la primera cara internacional de la historia" de una firma de calado como Elisabetta Franchi.
Georgina Rodríguez desconcierta a todos tras cambiar de trabajo
Estamos hablando de una firma que ha apostado fuerte por Georgina Rodríguez. Se ha ido conociendo cómo es el contrato millonario que habría firmado la mujer de Cristiano. Un contrato que quita el hipo al común de los mortales y por el que Georgina se va a seguir haciendo de oro por mucho tiempo.
El caso es que la influencer española habría firmado un suculento contrato para posar como modelo de la marca Elisabetta Franchi. Y es que desembolsarían para ella nada más y nada menos que 400.000 euros.
Estamos hablando de una cantidad elevadísima que obtendría Georgina tan solo por ser imagen de la marca. Sin duda, todo un contrato de ensueño que tiene impactados a sus millones de seguidores.
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"Georgina Rodríguez es la protagonista ideal de una narrativa individual y elegante. Abierta a influencias externas, estéticas, diferentes culturas y nuevas vibraciones. Que sirven como el 'fil rouge' para la colección Primavera-Verano 2023", reza el post de presentación de la firma.
El suculento nuevo trabajo de Georgina como modelo de marca
Y es que en esta cifra tan espectacular no estarían incluidas ni las presentaciones en tiendas ni su presencia en eventos vistiendo la ropa de la citada marca.
El caso es que una reconocida revista del corazón ha contactado con una fuente cercana a la citada firma. Y deja claro que esta cantidad que ha salido a la luz podría ser incluso mayor de esos 400.000 euros de los que se hablan.
Aseguran que "es posible que entre el contrato de imagen global y las distintas iniciativas en las que participe, como su presencia en photocall, front row en desfiles o aperturas de nuevos espacios comerciales, se embolse cerca del millón de euros o que incluso lo supere".
Elisabetta Franchi, una firma que tenía el objetivo en Georgina
Elisabetta Franchi, creada en 1998, está en una etapa de plena expansión. Para conseguir ese objetivo "buscaron una cara potente, conocida mundialmente. Y que encarnara la imagen de un tipo de feminidad sexy, sin renunciar a la elegancia. Ahí entra Georgina", indica una conocida editora.
Lo cierto es que "la marca quiere expandirse a gran escala en los mercados latino y asiático, y ella es perfecta para ello. Se trata de una mujer latina, que vive en oriente próximo, con fuerte presencia en el mundo árabe, la puerta para Asia".
Por último, se indica que "la apuesta no podría ser más redonda. Es importante que las marcas acierten con la modelo que va a llevar el mensaje que pretenden transmitir con su ropa. Creo que la elección es perfecta", explica Catarina Rito, famosa editora de moda en países como Portugal y Brasil.