Gema López ha tenido el privilegio de trabajar en el primer Sálvame del año, un programa que ha dirigido con éxito Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos les dijo a sus colaboradores que debían debatir sobre ciertos temas y López fue demasiado sincera. Estaban hablando de la relación que Isabel Pantoja mantenía con Kiko Rivera y la periodista dio un golpe en la mesa.
Gema López cree que ambos son egoístas y que ese es el principal problema que deben resolver: los dos están obsesionados con el dinero. Aprovechando este tema le preguntó a su compañera Lydia Lozano por su patrimonio diciéndole que estaba “forrada”. “¿A quién le vas a dejar tú todo?”, le preguntó, a lo que su compañera respondió: “Voy a ser muy generosa”.
La pregunta se volvió en su contra y Gema también tuvo que responder, pero no tuvo ningún problema en hacerlo. “Yo soy de las que prefieren que la herencia sea en vida, unos buenos estudios y hacer viajes cuando se pueda”. López cree que la parte económica tiene menos importancia, por eso desea gastárselo todo en el momento oportuno.
Gema, al darse cuenta de que sus palabras se podían interpretar, ha dejado claro que su realidad financiera es relativamente normal. “No tengo tanto dinero”, asegura mientras matiza que su hija Nadia tendrá que conformarse con disfrutar de buenas experiencias. Sin embargo, los espectadores son inteligentes y saben que la periodista tiene una situación privilegiada.
Gema lleva muchos años trabajando y es una de las mejores periodistas del corazón, por eso ha estado en grandes proyectos. A lo que gana en Telecinco hay que sumar el dinero que recibe gracias a las redes sociales, que no es precisamente poco. Colabora con varias marcas e incluso tiene su propia empresa de ropa porque se ha convertido en un icono de moda para muchos.
Gema López podría encontrar el amor en 2023
Gema siempre se ha mantenido al margen de los revuelos y cuando empezó a trabajar en Sálvamemarcó sus líneas rojas. Ella seguirá en el programa hasta que deje de compensarle, después buscará otras opciones porque no quiere ser famosa a cualquier precio. Su vida privada quiere que se quede para ella, por eso no habló de su ruptura con Antonio Pardo, padre de su hija Nadia.
López, según lo que ella cuenta, no ha vuelto a encontrar el amor, pero es más que probable que sí haya tenido alguna aventura. El problema está en que ella no quiere compartir este dato con el público porque prefiere protegerse. El Maestro Joao acudió a Sálvame para leer el futuro de la colaboradora y le dijo que en 2023 iba a encontrar novio.
La periodista se mostró entusiasmada, pero tampoco entró en detalles porque sabe que es un asunto que no quiere compartir. Su amiga Chelo García-Cortés también se puso muy contenta, lo que demuestra que López lleva años soltera. Desde que se divorció con Antonio Pardo nadie le ha relacionado con ningún otro hombre, aunque es evidente que habrá tenido aventuras.
Gema López tiene una información relevante
Gema, antes de hablar de su herencia, habló del testamento de Isabel Pantoja y dejó las cosas claras. Asegura que la cantante hizo que dos notarios fueran a su casa. Tuvo una reunión con ellos e intentó desheredar a sus hijos, pero después cambió de opinión.
López ha dejado claro que lo único que le importa es la estabilidad familiar. No quiere hablar de su vida principalmente para no poner el anonimato de sus seres queridos.