Miguel Bosé se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas después de que varios miembros de su familia confirmaran públicamente un dato hasta ahora desconocido sobre Nacho Palau.
Este artista español ha vivido uno de los momentos más especiales de toda su vida. Y es que, después de años instalado en México, ha regresado a España para dar la bienvenida a Bosé, su nuevo proyecto audiovisual.
Gracias a este biopic, compuesto por seis capítulos titulados como algunas de sus canciones más populares, conoceremos el lado más íntimo de Miguel Bosé. Además, se hará un repaso por toda su extensa y exitosa carrera musical.
Como era de esperar, su familia más cercana no ha querido perderse por nada en el mundo la premier de esta miniserie, celebrada en la capital española.
Y han sido precisamente ellos los que han despejado ante las cámaras de Europa Press todas las dudas que se han generado en torno a la actual relación que mantiene Miguel Bosé con Nacho Palau.
La familia de Miguel Bosé despeja las dudas
A pesar de que Miguel Bosé ha sido el gran protagonista de la noche, sus hermanas, Lucía y Paola Dominguín, han acaparado toda la atención de los medios de comunicación que han acudido al evento.
Y es que, estas dos mujeres no se lo han pensado dos veces a la hora de despejar todas las polémicas que se han generado en torno a su excuñado y sus dos hijos.
Tras el visionado de este biopic, muchos se han cuestionado los motivos que han llevado a Miguel Bosé a no mostrar a Ivo y a Telmo en su nuevo trabajo audiovisual. Por eso, el equipo de Chance no ha querido dejar pasar la ocasión para conocer la versión de la familia.
Según ha asegurado Paola, la principal razón es porque la historia "se acaba cuando él es padre" y los "niños" de Nacho Palau se llevan seis meses de diferencia con sus hermanos.
"Ya veremos qué pasa en la segunda parte. Es que la serie se acaba cuando acaba de ser padre, pero es que no nacen todos al mismo tiempo", ha matizado la hermana de Miguel Bosé.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
A continuación, esta agencia de noticias ha querido saber las opiniones de estas dos mujeres respecto a la última intervención de Nacho Palau en Déjate querer, donde habló, entre otras cosas, de la actual buena relación que mantiene con el cantante.
Después de que el reportero les preguntara si siguen manteniendo relación con él, Lucía Dominguín ha asegurado que, tanto ella como su hermana, viven al lado de Nacho Palau.
Y, aunque no han sido muy directas con su respuesta, las hermanas de Miguel Bosé han dejado entrever, una vez más, la gran amistad que mantienen, a día de hoy, con la expareja del artista.
Pero, cuando este profesional de la comunicación les ha preguntado si se alegran de la evolución que han experimentado, tanto su hermano como Nacho Palau, la exparticipante de Pesadilla en el paraíso ha sido muy clara:
"Es que forma parte de la vida. O sea, él se alegra de la mía, de la suya, de la tuya, de la tuya, de la de su amigo, de la gente. Si es positivo, nos alegramos siempre".
Estas palabras tan solo han conseguido confundir, aún más, a este reportero. Y es que, durante este tiempo, todo apuntaba a que la relación entre Miguel Bosé y el exsuperviviente era de lo más tensa, pero nada más lejos de la realidad.
Según ha asegurado Paola Dominguín, "todo el jaleo que ha habido, lo habéis creado más vosotros que lo que ha sido en realidad".
"Los enfrentamientos han sido, sobre todo, por parte de la prensa porque se ha metido donde no se tenía que meter. Una separación es una separación y no todo el mundo es igual", ha sentenciado la hermana de Miguel Bosé.