Sonsoles Ónega es habitual que sea noticia por su vida profesional, pero ahora lo es por la personal. Y todo porque se ha descubierto que su exnovio, César Vidal, ha estado al lado de otra famosa.
La periodista posiblemente haya conocido este dato y se haya quedado sorprendida por la 'pillada' al que fue su pareja. Sonsoles Ónega sabe que ha sido fotografiado junto a Ana Obregón, aunque tiene una razón de ser. Han estado juntos por un motivo especial y, sobre todo, solidario.
Sonsoles Ónega conoce la reunión inesperada
La presentadora de Y ahora Sonsoles nos sorprendía hace unos meses con la ruptura de su relación con César. Relación que había empezado tiempo después de que ella rompiera su matrimonio de 11 años con el padre de sus dos hijos, Carlos Pardo.
Aunque habían sido muy discretos, Ónega y su novio habían estado dando pasos agigantados en su historia de amor. Ya se dejaban ver juntos en algún acto público. Por eso sorprendió hace poco que, tras dos años, decidieran tomar rumbos diferentes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Hoy, Sonsoles ha vuelto a saber de su ex y es que este ha sido visto al lado de Obregón. En efecto, él ha acudido a la presentación de la Fundación Aless Lequio, que esta última ha puesto en marcha. Fundación que lleva el nombre de su hijo fallecido y que tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar la investigación del cáncer.
¿Por qué Vidal estuvo en dicho evento? Por una razón: él es arquitecto y, de manera desinteresada, ha diseñado la sede de dicha entidad. Lo ha hecho por contribuir a esta causa solidaria y también porque es un gran amigo de Alessandro Lequio. Tanto es así que fue el italiano el que le presentó a Sonsoles.
Eso sí, el ex de la periodista optó por estar, como es habitual, en él en segundo plano. En ningún momento quiso hacer declaraciones, ni sobre tan importante cita ni tampoco sobre su ruptura sentimental.
Sonsoles Ónega, al día de todos los detalles
La hija de Fernando Ónega ha visto que todos los medios se han hecho eco de la presencia de su ex en el citado evento. Pero, sobre todo, le han dado relevancia a la puesta en funcionamiento de la fundación por la que tanto ha luchado Ana Obregón. De ahí que esta no ha dudado en 'presumir' de la misma en redes.
Sonsoles Ónega ha visto que Ana ha compartido varias imágenes de este momento tan especial. Y las ha acompañado del siguiente texto: “El objetivo de la fundación de mi hijo es financiar la investigación del cáncer en jóvenes y niños. Fue un día muy emotivo, de sentimientos encontrados”.
“Por un lado, la felicidad de haber conseguido uno de los sueños de mi hijo. Por otro, el infinito dolor de su ausencia”.
En este punto, ha reiterado algo que siempre dice: “La investigación salva vidas y el gobierno no da ni un euro para investigación”. A lo que ha añadido: “Una de cada tres personas tendrá cáncer. Anoche desde el cielo aportaste tu granito de arena donando 150.000 € a @geis_sarcomas”.
“Esta realiza uno de los ensayos de sarcoma de Ewing más importantes a nivel europeo, Inter-Ewing. Y también 30.000 € al @proyectoimperas para el diagnóstico. Mi único objetivo es que nadie viva el infierno de perder a un ser querido por el cáncer”.
Sonsoles ha podido comprobar que el paso dado ha traído consigo que amigos, compañeros y ciudadanos de a pie le den la enhorabuena. Pero no hay que pasar por alto que hay quienes, además de felicitarla y agradecerla la puesta en marcha de la fundación, han querido matizarla. Lo han hecho con mensajes como “El presupuesto no financiero del Ministerio de Ciencia e Innovación alcanza los 3.991 millones de euros y crece cerca del 4 % respeto al año anterior”.
“Es más, casi duplica la inversión directa en ciencia e innovación desde el 2020, con un 98% de incremento en solo tres años. Mintiendo pierdes la razón. Una pena que politices”.