Manuel Martos y Amelia bono

Amelia Bono y Manuel Martos dan la noticia más esperada y aportan pruebas

Amelia Bono y Manuel Martos han hablado alto y claro sobre el momento del que están disfrutando

Amelia Bono y Manuel Martos siempre han intentado ser muy discretos con su vida privada. Sin embargo, de un tiempo para acá no dejan de ser noticia por su relación sentimental. Y hoy vuelven a serlo porque han concedido una entrevista dejando claro el momento que están viviendo.

Exactamente, no han dudado en dar la noticia que sus seres queridos más deseaban y esperaban. Han reconocido que, tras darle una nueva oportunidad a su historia de amor, están más felices y unidos que nunca. Y lo han dejado de manifiesto a través de imágenes en la que queda patente su amor y su complicidad.

Amelia Bono y Manuel Martos, más unidos que nunca

La hija de José Bono y el hijo de Raphael están a punto de cumplir 15 años de casados y cuentan con cuatro hijos. Esto es el reflejo de que tienen una historia de amor sólida, aunque no siempre ha sido así. Hay que recordar que en junio de 2021 anunciaron su ruptura, para sorpresa de todo el mundo.

Pusieron fin a su matrimonio y durante este tiempo incluso Amelia tuvo un affaire con otro hombre, el empresario Fernando Ligués. No obstante, casi un año después de la separación volvieron a dejar boquiabierto a todo el mundo confesando que volvían a estar juntos. Parece que el tiempo en el que estuvieron alejados uno del otro les sirvió para darse cuenta de lo que se querían y se necesitaban.

Ahora están encantados con su relación y de ello han dado muestras en la entrevista que han concedido a la revista ¡Hola! Y es que han manifestado que “estamos viviendo un momento fantástico en todos los sentidos. Estamos disfrutando mucho y siendo conscientes de la suerte que tenemos”.

“Tenemos cuatro hijos maravillosos y salud. No podemos pedir más”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

En este punto, a la pareja se le ha preguntado indirectamente si la separación les ha hecho aprender algo. Y han sido muy claros: “Hemos descubierto que siempre nos tendremos el uno al otro. Pero esto ya lo sabíamos desde el principio”.

A lo que Manuel ha añadido: “No hay ningún paso que no volvería a dar. Todo en la vida, incluso lo malo, sirve para aprender”.

Amelia Bono y Manuel Martos dan las claves para el que amor triunfe

Amelia y Bono han aprovechado esta entrevista para dejar de manifiesto lo que consideran que da consistencia a una relación y logra que continúe. Han afirmado que las claves son "el respeto, el amor, el cariño, la tolerancia y la admiración".

Amelia Bono y Manuel Martos se aman y se admiran mutuamente | GTRES

Precisamente dicha admiración es algo que se profesan mutuamente. Así, ella ha confesado que lo que más le gusta de su marido es que “es una persona maravillosa y buena. Me entiende y me guía como nadie”.

“Es muy sensato y divertido, me da siempre los mejores consejos y, sobre todo, mucha paz”.

Manuel, por su parte, destaca de su mujer “que tiene un corazón gigantesco y es una persona maravillosa. Es divertida, impredecible, enérgica, noble. Sabe sacar lo mejor de mí y hace que mi vida tenga sentido”.

En este alarde de sinceridad han admitido que al futuro lo que le piden es “que nuestros hijos sigan creciendo felices, que podamos ser testigos y disfrutarlos durante mucho tiempo”. Hijos con los que han formado una familia numerosa que para ellos “es una maravillosa locura. No entenderíamos nuestras vidas si no fuera así”.

“En nuestra vida hay mucha organización, que es necesaria, pero mucha diversión y risas continuas. Es imposible aburrirse”.