Anabel Pantoja se ha quedado a cuadros después de ver la respuesta que ha dado Omar Sánchez, el hombre que lo compartió casi todo con ella. El caso es que a su exmarido le han preguntado si le gustaría ser padre junto a su actual pareja, Marina Ruiz.
Hay que recordar que Omar Sánchez se enamoró hasta los huesos de Marina Ruiz después de conocerla en la primera edición de Pesadilla en el Paraíso. En el reality, la complicidad entre ambos era tal que se liaron a las primeras de cambio. Y después de salir de aquella granja gaditana, su relación siguió viento en popa ante todo pronóstico.
Muchos criticaron a Omar Sánchez pensando que quería hacer una 'carpeta' para ir progresando en el concurso. Y que tras finalizar el mismo dejaría en la estacada a Marina Ruiz, pero nada más lejos de la realidad.
Actualmente, Omar y Marina viven a caballo entre Córdoba y Gran Canaria, y cada día están pensando más planes de futuro. E incluso quién sabe si pronto podrían convertirse en padres.
El canario ha hecho unas declaraciones en las que ha contestado una pregunta en una de las típicas secciones de Instagram de 'Preguntas y Respuestas'. Así las cosas, el exmarido de Anabel Pantoja ha sido tajante ante una pregunta que todos sus seguidores querían obtener cierta respuesta.
Y esto es lo que ha confesado el windsurfista canario. "Llevamos meses sin separarnos y la verdad que cada día estamos más enamorados".
"Soy una persona que siempre ha querido ser padre, si nuestra relación sigue igual o mejor nunca se sabe, ella ya lo sabe", sentenciaba. El caso es que Omar no ve más allá de su chica, una mujer con la que ha vuelto a tener ilusión en el amor después de la ruptura con Anabel Pantoja.
Además, el ex de Anabel Pantoja no descarta en ningún momento que vuelva a pasar por el altar después de hacerlo hace año y medio con la sobrina de la tonadillera.
Este se casaría con Marina sin dudarlo. "Todas las cosas pasan por algo y porque haya salido mal una vez no significa que salga otra vez", sostenía en Instagram.
"La vida es una aventura que solo se vive una vez", aseguraba el canario, que está más decidido que nunca a vivir su vida con su actual pareja.
"Ha costado meses volver a encontrar la felicidad, pero desde hace unos meses soy muy feliz. No solo por la persona que tengo a mi lado cada día, que es maravillosa, sino por la vida que tengo", se ha explayado en sus redes sociales.
A su vez, Omar ha sacado una lección de los fallos del pasado. "He aprendido a valorarme, aprender de mis errores y saber que es lo que realmente quiero en mi vida. También tengo unos amigos y una familia increíble, soy un afortunado en tenerlos a todos y disfrutar cada día", ha expuesto el canario.
A nivel personal, el televisivo ya ha superado con creces la etapa que vivió con Anabel Pantoja y en el terreno más estrictamente profesional ha sufrido cambios.
"He tomado la decisión de cerrar la escuela, pero no la tienda online de ropa. A veces en la vida hay que tomar decisiones para intentar nuevos proyectos".
"Hay etapas en la vida y la escuela fue una experiencia inolvidable durante dos años que aprendí muchísimo", ha dicho con cierta nostalgia el bueno de Omar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp