Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

El dineral que recibirá Iñaki Urdangarin a cambio de no hablar de Alejandra de Rojas

Iñaki Urdangarin vuelve a poner precio a su silencio

Iñaki Urdangarin ha decidido sacar, una vez más, rendimiento económico a su silencio. Y es que todo apunta a que dentro de muy poco recibirá una gran cantidad de dinero a cambio de no contar todo lo que sabe sobre Alejandra de Rojas. 

Hace unos días, se volvieron a encender las alarmas en torno a la Familia Real española. A pesar de todos los intentos de Felipe VI por salvaguardar la imagen de la monarquía, no ha conseguido mantener el nombre de esta mujer en la sombra.

Y es que varios medios de comunicación han señalado a Rojas como la supuesta "hija secreta" de Juan Carlos I. Algo que el emérito ha desmentido de "forma tajante". 

Montaje de Alejandra de Rojas junto a Juan Carlos I
Iñaki Urdangarin sabía de la existencia de Alejandra de Rojas | España Diario

Horas después de que el exsuegro de Iñaki Urdangarin se pronunciara públicamente, fue la propia protagonista de la historia la que quiso emitir un comunicado:

"Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño irreparable a toda mi familia y, por supuesto, a mí. Por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas".

Ahora, Iñaki Urdangarin se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que, según parece, el exjugador de balonmano habría optado por poner una vez más precio a su silencio.

Iñaki Urdangarin pide más dinero a cambio de su silencio

Iñaki Urdangarin se ha convertido en la peor pesadilla de la Casa Real española. Y es que el exduque de Palma está dispuesto a recuperar la imagen pública que perdió cuando entró en prisión. 

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de callarse todo lo que sabe sobre Alejandra de Rojas a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero. 

Gracias a los años que ha pertenecido a la Familia Real, Iñaki Urdangarin conoce muchos los trapos sucios, tanto de su exsuegro, como de su mujer y hasta de Felipe VI. 

Por eso, y en un intento por rentabilizar todos los meses que estuvo en prisión, no ha dudado en pedir dinero a cambio de ocultar lo que sabe sobre esta mujer.

Iñaki Urdangarín a la salida del Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde hace labores de voluntariado. 19 de septiembre de 2019
Iñaki Urdangarin pide más dinero por su silencio | España Diario

Tal y como ha trascendido, toda la familia, incluso Iñaki Urdangarin, eran conocedores de la existencia de Alejandra de Rojas, una de las supuestas hijas ilegítimas de Juan Carlos I.

🔴 Alejandra de Rojas da un paso adelante y habla por fin del rey Juan Carlos

Una historia que el deportista habría incluido en sus memorias, y por la cual ha pedido una gran cantidad de dinero. Ahora, todo apunta a que va a recibir una indemnización de dos millones de euros a cambio de no publicar su libro.

En esta obra, Iñaki Urdangarin también habría desvelado otros trapos sucios de su antigua familia, como la presencia de Albert Solá o de Ingrid.

Dentro de un par de meses, el exjugador de balonmano por fin romperá todos los vínculos que le unen a la monarquía de nuestro país. Y es que tanto él como la infanta Cristina han decidido esperar a que Irene cumpla la mayoría de edad parar firmar su divorcio. 

Según se sabe, la hermana de Felipe VI, asesorada por el emérito, le ha garantizado a su exmarido un prometedor futuro tras su separación. 

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, a un paso de separar sus vidas para siempre | La Noticia Digital

A cambio de su discreción, Iñaki Urdangarin recibirá una pensión de 25.000 euros al mes, aunque también se habla de 10.000 euros. Además de varias propiedades y una indemnización por no publicar un libro con sus memorias.

Pero, por si esto fuera poco, también mantendrá a su preciado escolta y su exmujer se hará cargo de todos los viajes que estén relacionados con sus hijos. 

Sin embargo, todo apunta a que estas condiciones no serían suficientes para Iñaki Urdangarin. Por eso, y para tapar todos estos trapos sucios, Cristina y su padre tendrán que hacer un esfuerzo extra para mantener al deportista en silencio.