Iñaki Urdangarin ha decidido sacar, una vez más, rendimiento económico a su silencio. Y es que todo apunta a que dentro de muy poco recibirá una gran cantidad de dinero a cambio de no contar todo lo que sabe sobre Alejandra de Rojas.
Hace unos días, se volvieron a encender las alarmas en torno a la Familia Real española. A pesar de todos los intentos de Felipe VI por salvaguardar la imagen de la monarquía, no ha conseguido mantener el nombre de esta mujer en la sombra.
Y es que varios medios de comunicación han señalado a Rojas como la supuesta "hija secreta" de Juan Carlos I. Algo que el emérito ha desmentido de "forma tajante".
Horas después de que el exsuegro de Iñaki Urdangarin se pronunciara públicamente, fue la propia protagonista de la historia la que quiso emitir un comunicado:
"Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño irreparable a toda mi familia y, por supuesto, a mí. Por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas".
Ahora, Iñaki Urdangarin se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que, según parece, el exjugador de balonmano habría optado por poner una vez más precio a su silencio.
Iñaki Urdangarin pide más dinero a cambio de su silencio
Iñaki Urdangarin se ha convertido en la peor pesadilla de la Casa Real española. Y es que el exduque de Palma está dispuesto a recuperar la imagen pública que perdió cuando entró en prisión.
Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de callarse todo lo que sabe sobre Alejandra de Rojas a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero.
Gracias a los años que ha pertenecido a la Familia Real, Iñaki Urdangarin conoce muchos los trapos sucios, tanto de su exsuegro, como de su mujer y hasta de Felipe VI.
Por eso, y en un intento por rentabilizar todos los meses que estuvo en prisión, no ha dudado en pedir dinero a cambio de ocultar lo que sabe sobre esta mujer.
Tal y como ha trascendido, toda la familia, incluso Iñaki Urdangarin, eran conocedores de la existencia de Alejandra de Rojas, una de las supuestas hijas ilegítimas de Juan Carlos I.
? Alejandra de Rojas da un paso adelante y habla por fin del rey Juan Carlos
Una historia que el deportista habría incluido en sus memorias, y por la cual ha pedido una gran cantidad de dinero. Ahora, todo apunta a que va a recibir una indemnización de dos millones de euros a cambio de no publicar su libro.
En esta obra, Iñaki Urdangarin también habría desvelado otros trapos sucios de su antigua familia, como la presencia de Albert Solá o de Ingrid.
Dentro de un par de meses, el exjugador de balonmano por fin romperá todos los vínculos que le unen a la monarquía de nuestro país. Y es que tanto él como la infanta Cristina han decidido esperar a que Irene cumpla la mayoría de edad parar firmar su divorcio.
Según se sabe, la hermana de Felipe VI, asesorada por el emérito, le ha garantizado a su exmarido un prometedor futuro tras su separación.
A cambio de su discreción, Iñaki Urdangarin recibirá una pensión de 25.000 euros al mes, aunque también se habla de 10.000 euros. Además de varias propiedades y una indemnización por no publicar un libro con sus memorias.
Pero, por si esto fuera poco, también mantendrá a su preciado escolta y su exmujer se hará cargo de todos los viajes que estén relacionados con sus hijos.
Sin embargo, todo apunta a que estas condiciones no serían suficientes para Iñaki Urdangarin. Por eso, y para tapar todos estos trapos sucios, Cristina y su padre tendrán que hacer un esfuerzo extra para mantener al deportista en silencio.