Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente

El dineral que está fundiendo Tamara Falcó para perder peso antes de su boda

Tamara Falcó quiere llegar perfecta a su enlace

Tamara Falcó no está dispuesta a que su boda con Íñigo Onieva vuelva a estar en peligro. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en manos de profesionales. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención es el dineral que se ha gastado parar perder más de 10 kilos.

Tras conocer que finalmente será Carolina Herrera la que se encargue de su vestido, su peso se ha convertido en el principal tema de conversación de las diferentes tertulias sociales. 

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Tamara Falcó, a un paso de darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva | @tamara_falco, Instagram

Tanto es así que varios usuarios de las redes sociales no han dudado en criticar todos los comentarios que está recibiendo Tamara Falcó en relación con su peso.

Una de ellas, ha sido la propia Marta López Álamo: "No sé si es verdad que Tamara Falcó ha recurrido a regímenes estrictos para perder 10 kilos en un mes. Pero, si es así, ha sido en parte provocado por la constante opinión pública en torno a su peso. Si no tiene ningún tipo de problema, se lo podéis estar creando con vuestras constantes opiniones".

Ahora, y después haberse convertido en el centro de atención, ha salido a la luz cuál es la gran cantidad de dinero que ha invertido para llegar perfecta a su boda. 

Y es que todo apunta a que la socialité ha decidido acudir a una innovadora técnica para acabar con sus supuestos problemas de peso. 

Tamara Falcó invierte una gran cantidad de dinero

Tamara Falcó está dispuesta a hacer todo lo que haga falta para llegar perfecta al día de su boda, que se celebrará el próximo sábado, 8 de julio. Por eso, la socialité ha tomado la dura decisión de bajar de peso a escasos 40 días del enlace. 

Y para ello, la colaboradora de El Hormiguero no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a la clínica Buchinger, un centro especializado en la materia. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la cuantiosa cantidad de dinero que Tamara Falcó está dispuesta a pagar por llegar a su boda en plena forma. Y es que, según ha trascendido, el precio de este tratamiento rondaría entre los 6.000 y los 30.000 euros. 

Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente
Tamara Falcó se pone en manos de profesionales | Europa Press

Todo depende de la opción que escoja la Marquesa de Griñón. Y es que si elige el servicio más caro, la socialité tendría que alojarse durante 21 días en una villa de lujo para llevar a cabo su tratamiento. 

En cambio, si se decanta por la opción más económica, la hija de Isabel Preysler tan solo deberá permanecer en dichas instalaciones 10 días. 

Sea como sea, Tamara Falcó se tendrá que trasladar a Málaga para iniciar su cambio. Y es que, por la dureza del tratamiento, la televisiva tendrá que estar constantemente supervisada por el equipo médico de la clínica.

La primera fase consiste es la preparación del cuerpo. Por eso, la socialité deberá tomar "sales laxantes" y una dieta ligera, al menos durante un día, para "favorecer la eliminación de líquidos".

A continuación, Tamara Falcó tendrá que pasar varios días en ayuno. En este periodo, tan solo podrá ingerir "infusiones, zumos naturales recién exprimidos, agua mineral y caldos vegetales recién preparados". 

Tamara Falcó al lado de un coche en la calle
Tamara Falcó deberá seguir una estricta dieta | GTRES

Finalmente, tendrá lugar el periodo de readaptación. La Marquesa de Griñón ingeriría un menú especial, en el que se van introduciendo gradualmente alimentos sólidos, aunque eso sí, muy bajos en calorías. 

Esta no es la primera vez que Tamara Falcó se pone en manos de esta clínica. Según ha trascendido, hace siete años, la Marquesa logró adelgazar, gracias a ellos, más de 20 kilos después de ser diagnosticada de tiroides.