Plano de Alejandro Sanz serio mirando hacia arriba

Alejandro Sanz da nuevos datos de su salud mental: 'No termina de llegar la luz'

Alejandro Sanz ha reaparecido para dar explicaciones

Alejandro Sanz se ha convertido en el protagonista de pasado fin de semana porque publicó un incendiario mensaje en sus redes. El programa Socialité compartió lo que estaba pasando y las redes ardieron, la preocupación ha sido cada vez más grande. Desde entonces nadie sabía con certeza cómo estaba el cantante, pero ahora ha sido él quien ha roto el silencio.

Alejandro Sanz ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para dejar claro cómo se encuentra y está vez ha sido más explícito. Reconoce que ha tenido “un brote muy fuerte”, pero asegura que poco a poco va controlando la situación, aunque todavía le queda. “No termina de llegar la luz”, escribe haciendo gala de su profunda sensibilidad.

Alejandro Sanz hablando en la promoción de su tour
Alejandro Sanz ha preocupado a todos | GTRES

Alejandro cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, aunque muchos no imaginaban que estaba viviendo un momento delicado. En Telecinco han explicado que Sanz siempre esconde sus emociones, de ahí que todo esto haya causado sensación. El artista se ha dado cuenta y ha aprovechado la ola mediática para visibilidad y dar importancia a la salud mental.

Alejandro piensa que se le “ha despertado una luciérnaga en el pecho”, sabe que hay esperanza y no quiere rendirse. Está bien rodeado, de ahí que no sea necesario que se retire: va a continuar con los planes que había anunciado. Ha tranquilizado a sus fans al asegurar que los conciertos siguen en pie y que en ese sentido no habrá problemas.

Alejandro Sanz manda un nuevo mensaje

Alejandro se ha sincerado con su público porque ya había demasiados rumores y no quiere que nadie malinterprete nada. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”. Se ha refugiado en sus seres queridos y por suerte está mejor, aunque admite que todavía le queda un largo camino por recorrer.

Fotografía oficial de Alejandro Sanz en 'La Voz'
Alejandro Sanz está haciendo un gran esfuerzo | Atresmedia

“A veces no quiero ni estar”, esas han sido las palabras que más repercusión han causado. No ha tenido más remedio que reaparecer y explicar que su gira sigue en pie. Solucionará sus cuentas pendientes a tiempo.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo lo vamos a sacar. Además creo que encerrarme no es buena idea”. Con este mensaje queda claro que va a ponerse en manos de especialistas.