Diego Arrabal tiene en su poder las pruebas que podrían desmentir todos los rumores de ruptura que se han generado, en los últimos días, alrededor de una de las parejas más conocidas de la prensa del corazón.
A través de su canal de YouTube, el paparazzi mantiene una muy buena relación con sus seguidores. Tanto es así que en muchas ocasiones son ellos mismos los que le proporcionan a colaborador de Viva la vida material para sus vídeos.

Esto mismo pasó este lunes, 28 de febrero. El tertuliano de Mediaset España quiso dedicar el último vídeo de su canal en comentar la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Hace unos días, la revista Semana confirmó que la influencer había tomado la decisión romper a su noviazgo con el malagueño tras seis años de relación.
Esta cabecera tuvo la oportunidad de hablar con personas cercanas a la pareja. Aseguraron que el amor entre ellos se había terminado a causa de un desgaste de la relación y descartaron que hubiera habido terceras personas implicadas.
Pero ahora, parece que a Diego Arrabal le han llegado unas pruebas que demostrarían que la nieta de Rocío Jurado y su chico siguen juntos.
Diego Arrabal muestra las pruebas
A Diego Arrabal no se le escapa una. Gracias a la participación de sus seguidores, el colaborador se ha hecho con unas pruebas gráficas que confirmaría que, a día de hoy, Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen adelante con su relación.
A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha mostrado el material que posee. "Rocío y Manuel pillados esta tarde durante un tranquilo paseo por Málaga tras los rumores de ruptura. Callando bocas", le escribió uno de sus followers.
En estas imágenes se puede ver como la hija de Antonio David Flores y su novio salían en un coche de un edificio de la ciudad de Málaga. Y aunque en este fragmento del vídeo no se puede ver con claridad a los protagonistas, los comentarios de los periodistas que se encontraban allí desvelaron su identidad.
Aunque sin duda, la prueba más clara estaba a punto de llegar. A continuación, Diego Arrabal mostró un nuevo vídeo mucho más revelador que el anterior.
Sin esconderse de las cámaras, la pareja ha sido captada paseando por el puerto de esta ciudad. Esa sonrisa en el rostro de la colaboradora de El programa de Ana Rosa lo único que ha hecho es dar más credibilidad a la información que ha proporcionado este colaborador de Telecinco.

"¿No queríais pareja? Pues aquí la tenéis", ha dicho muy emocionado Diego Arrabal. "Más vale una imagen que mil palabras. Esto quiere decir que no hay ruptura", ha asegurado a continuación.
El paparazzi no descarta que haya habido "un enfado o una pelea entre ellos", pero tiene claro que ya han arreglado todas sus diferencias.
Diego Arrabal desmiente la información de Semana
Con estas pruebas, Diego Arrabal ha dinamitado la exclusiva que ofreció la revista Semana hace unos días en la que se confirmaba la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar.
A pesar de que eran (o son) una de las parejas más sólidas de la actualidad social, esta cabecera aseguró que la tertuliana se habría desenamorado del que ha sido el gran amor de su vida.
Y, aunque en un principio se apuntó a que no hubo terceras personas implicadas en esta decisión, días después salió a la luz una información que daría la vuelta a este testimonio.

En su última visita a Sálvame Sandra Bruman, ex amiga de Rosa Benito, contó que la hermana de David Flores había terminado su relación con Manuel después de enterarse de una posible deslealtad por parte de él.
Sea como sea, Diego Arrabal ha conseguido echar por tierra todos estos testimonios con tan solo un vídeo. Aunque todavía ni la tertuliana ni el malagueño se han pronunciado al respecto, todo apunta a que han conseguido superar su última crisis.