Dani Alves continúa adaptándose a su estancia en la cárcel de Brians 2, y sigue acaparando titulares de prensa tras 10 días privado de libertad. Y todo por una supuesta agresión sexual a una joven el pasado 30 de diciembre en una discoteca barcelonesa.
Lo cierto es que Dani Alves tiene que tomárselo con filosofía porque todo apunta a que podría estar unas semanas más sin salir de la cárcel. Podría estar dentro hasta que sus abogados consigan que la jueza le conceda la libertad provisional previo al juicio, aún sin fecha por determinar.
De momento, el que fuera futbolista del Barcelona está atravesando unos días algo más tranquilos que los primeros, cuando fue cambiado de cárcel por seguridad. Ahora, sus compañeros le están ayudando bastante a que se adapte a la nueva vida carcelaria.
Dani Alves se gasta un dineral en su primera semana como preso
Y es que, entre otras cosas, Alves no ha dudado en jugar un partido de fútbol con ellos, según ha escrito en La Vanguardia la periodista Mayka Navarro.
Según cuenta la reportera, la expectación ha sido notable entre los presos, ya que algunos son ídolos del futbolista brasileño. Y es que no es moco de pavo la carrera que se ha labrado Dani Alves. Hay que recordar que tiene el honor de ser el jugador que ha ganado más títulos en la historia del fútbol con una suma de 44.
Alves ha jugado su primera pachanga de fútbol con varios presos, pero no solo se ha dedicado a ello el marido de Joana Sanz.
También se ha sabido en qué se ha gastado su asignación semanal de 100 euros. Una lista que ha sido muy curiosa tras lo que se ha comprado en los últimos días.
La lista de la compra de Alves en Brians 2
"Hemos podido saber lo que está gastando en productos básicos. De esa asignación que le dan de 100 euros a la semana, se ha gastado 17 euros. Cuatro yogures, cuatro latas de atún, desodorante, un champú y latas de refrescos energéticos", ha contado Pepa Romero en Ya es mediodía.
En otro orden de cosas, este lunes 30 de enero, el abogado de Alves, Cristóbal Martell, ejecutará un recurso para lograr que salga de la cárcel de forma provisional.
"Martell cree que va a lograr convencer a los tres magistrados de la Audiencia, de que Alves se va a quedar en España. Y de que va a dar un domicilio para atender cualquier requerimiento de la Justicia como medidas cautelares". Apuntan que "no hay riesgo de fuga en alguien que se presentó voluntariamente desde México" y, a su vez, Alves "aceptaría la retirada de su pasaporte", ha dicho la periodista.
Alves espera salir de la cárcel antes de un mes
Por ahora, las reacciones en el entorno de Dani son numerosas. Además de la férrea defensa de su hermano Ney, una de las que más ha llamado la atención ha sido la de su mujer Joana Sanz.
Esta ha preferido borrar las fotografías con él en sus redes sociales. La joven podría estar muy confundida por todo lo que ha ido sucediendo los últimos tiempos con Alves.
Y a pesar de que parecía darle cierto apoyo en un primer momento, ha cortado por lo sano. Al menos en cuanto a las imágenes en las que aparecía junto a él en su cuenta de Instagram.
Veremos si tras una hipotética salida de la cárcel de su esposo, Joana vuelve a mostrarle ese cariño que ahora mismo necesita el futbolista brasileño. Aunque no sabemos cuál será la reacción de la modelo a pesar de que pueda volver a reencontrarse de nuevo con su marido.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp